martes, 31 de mayo de 2011

DIA DE LAS MADRES EN EL FUTBOL Se rifaron electrodomesticos y utensilios del hogar

Osiris Guzman, entrega un televisor a Yiralddy Reyes de atleta de la Vega, para que lo regale a su madre.

La Federacion Dominicana de Futbol, estuvo celebrando con un agasajo el dia de las madres a las atletas del seleccionado nacional femenino sub*17 y Superior que se entrenan para las futuras competencias internaciones del futbol y a las empleada de la Federacion, del Proyecto Goal, y los Estadio Panamericano y Paarque del Este.

. Osiris Guzman en el agasajó a las madres de las atletas en un acto realizado en las instalaciones del Proyecto Goal en San Cristobal.

Guzmán destacó que las jóvenes que se dedican a la práctica del fútbol logran sus metas y contribuyen con el desarrollo de sus familiares y de la sociedad en sentido general.

Calificó a las futbolistas como embajadoras de la República Dominicana y que a través de esta disciplina deportiva logran becas y útiles escolares para realizar sus carreras universitarias y puso como ejemplo a muchas de las presentes que están a punto de graduarse.

Puso de ejemplo a la joven Yolanda Valerio, de la comunidad de Los Mulos, en la Romana, a través de una beca que recibió de Puerto Rico, le construyó su vivienda a su madre ,como muestra fehaciente de lo expresado.

Agregó que deseaba que todas las atletas de sub-13 y sub-17 y la superior le lleven un presente a cada una de sus madres y le brinden mucho amor y cariño en su día y siempre.

Las anteriores declaraciones las ofreció el más representante del fútbol dominicano y dirigente político momentos en que hacía entrega de regalos a las mujeres presentes en un acto efectuado como motivo del Día de las Madres.

En la actividad fueron rifados televisores y electrodomésticos a los fines de que cada una de las presente recibiera un obsequio.

No hay comentarios: