sábado, 11 de junio de 2011

Honduras golea a Granada


El conjunto granadino se adelantó al minuto 18 con el tanto de Clive Murray, pero con goles de Jerry Bengtson (26 y 37), del inspirado Carlo Costly en tres ocasiones (27, 66 y 71), Walter Martínez (88) y de Alfredo Mejía (90), los catrachos le dieron la vuelta.

Honduras definirá su pase a la siguiente ronda del torneo cuando se mida a la clasificada Jamaica, que ya tiene seis puntos. Para que Guatemala tenga aspiraciones deberá golear de manera contundente a Granada y que Jamaica haga lo propio con Honduras, algo que se antoja difícil pero no imposible.

Luego de un arranque de partido especulativo entre ambos equipos parecía que el cuadro granadino daría la sorpresa al ponerse adelante en el marcador 1-0 con el tanto de Clive Murray, apenas al minuto 18 en jugada elaborada.

Sin embargo, el conjunto catracho se asentó en la cancha y comenzó a tener el dominio del esférico para empatar en el minuto 26 con el primer tanto de la noche para Jerry Benston, quien repitió en el marcador en el 37.

No hay comentarios: