domingo, 12 de junio de 2011

Moca y Deportivo Pantoja a Finales II Copa independencia de Fútbol.



San Cristobal y Deportivo Pantoja, en el partido semifinal
el domingo en el estadio Panamericano.

Los oncenos de Moca (Región norte) y Deportivo Pantoja, (Región Sur) pasaron a las finales del II Copa independencia nacional al vencer Los Mocanos 1-0 a sus homólogos de La Vega, en partido celebrado en Moca. Mientras que Deportivo Pantoja se impuso 2-0 a San Cristóbal, en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

Darlin Batista y Michel Morillo, fueron los héroes de ese partido para que del deportivo Pantoja fuera al partido Final,con Moca.

Mientras que Angel Luis Lopez, anoto en el minuto 60 el gol que le dio el triunfo a Moca, en partido celebrado en los terrenos de los ganadores quienes disfrutaron plenamente su pase a las finales este domingo.

Alineación de La Vega en el partido fueron Jorge Luis, Milton Rosario, Vladimir Rosario, Yeremi Deus, Robinson Luis, Danilo Marte, Fernando Báez, Wilkin Moya, Elvis MORA, Kelvis Sosa y Roberto Dechamp.

Moca salió en el partido con Miguel Baret, Wilson Martínez, Jarol patino, Yovany Gil, Ronald García, Yancarlos López, Amado Tejeda, Luis s Fernando, Nicolás Gómez y Richard Dadas

En la II versión de la Copa Independencia vieron acción por la la región del Cibaoo zona norte además de Moca, La Vega, Jarabacoa, Puerto Plata, Pontificia Universidad Catolica Madre y Maestra de Santiago, Santiago, Hermanas Mirabal, Mao y Villa Tapia.

Por el sur participaron los Seleccionado de la provincias Higuey, Ingenio consuelo, San Pedro de Macorís La Romana, Seybo y los equipos de las Universidad O / M, Universidad Autonomía de Santo Domingo (UASD), Escuela de Rolando Bauger, San Cristóbal y Deportivo Panoja.

Rolando Miranda Director técnico de la Copa, agrego que la final será celebrada el domingo 19 en el estadio del parque del Este de Santo Domingo Este y se hara una premiación donde estarán presentes los patrocinadores del evento como son Orange Dominicana, Coca Cola y sus productos Pawerade, Brugal, Técnicos y Asociados (TIASA).


No hay comentarios: