domingo, 12 de junio de 2011

Selección Olímpica Femenina de Fútbol gana a las Argentina.

El seleccionado Olímpico Nacional femenino de fútbol, se impuso en 4-0 a la delegación que representan a las estudiantes Universitaria de Argentina y están en el seleccionado de la Universidad de El Salvador de esa nación. En partido celebrado en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

Marielys Martínez, abrió el marcador el partido temprano cuando en los primeros dos minutos, luego de una gran escapara y logro tira a la portería argentina con bastante fuerza, las argentina en esta ocasión mostraron mas seguridad en su juego. Al finalizar el primer tiempo en el 44 minutos Betzaida Ubri, anoto el segundo gol del partido.

Al inicial el segundo tiempo y a los 3 minutos que serian a los 48 minutos Oliva Santana, la popular Kukita, anoto el tercer gol. Seguida de Diana Martínez quien el minuto 51 hizo el 4 gol de dominicana para que el partido terminara (4-0).

Este fue la tercera derrota de las argentinas dentro de los tres partidos amistosos que celebraron en el país. El primer partido contra este mismo conjunto perdió 15-0. y un segundo intercambio pero con el seleccionado nacional sub-17, perdieron 4-0.

Al finalizar el encuentro las universitarias visitantes y su entrenador mostraron su satisfacción, por el trato recibido de la autoridades del Fútbol nacional en la persona del Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol.

Guzmán, agradeció la colaboración de Orange Dominicana, Ministerio de Deportes, Comité Olímpico Dominicano, la Coca Cola, Brugal y Técnico Asociados por el respaldo que dieran para que este intercambio amistoso con el seleccionado nacional fuera una realidad.

La delegación partirán este miércoles y encuentra hospedadas en el Proyecto Goal de San Cristóbal.

No hay comentarios: