miércoles, 8 de junio de 2011

SAN CRISTOBAL Y DEPORTIVO PANTOJA A FINAL DE LA REGION SUR

II Copa Independencia Nacional.

La Vega se impone a Puerto Plata 3-2.

El onceno de La Vega se impuso 3-2 a Puerto Plata en el partido semifinal de la zona norte del Torneo de la II Copa Independencia Nacional , evento que es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol y el patrocinio de la empresas Orange Dominicana, Coca Cola y sus productos Pawerde, Brugal y Técnicos Industriales (TIASA).

Milton Rosario abrio el marcador de La Vega, cuando logro hacer un gol en minuto 11, luego le siguió con el segundo gol a los 30 minutos por Yeremi Reyes. Para poner 2-0 en ventaja para los Veganos.

Puerto Plata reaccionó en el minuto 32 cuando Walter Cid, logro tiro de esquina para el primer gol de su equipo y aminorar el marcador de 2-1, para terminar el primer tiempo de esa forma.

Puerto Plata empato en la pizarra del partido cuando Jarmi Bready , anoto en el minuto 80, para preocupar a los veganos que tuvieron que emplearse muy afondo cuando Yerami Reyes, anota su segundo gol en el partido y el 3 para su equipo y así darle la victoria en el minuto 92.(3-2).

Con este triunfo La Vega logro pasar a final de la Región Norte y tendrá que enfrentar a los muchachos de Moca, el domingo 12 en Moca. Moca paso a la final de su región cuando golearon a Puerto Plata 6-0.

San Cristóbal gana 5-4 en penalti a Barcelona

El onceno de San Cristóbal se impuso 4-5-4 en penalti luego de jugar los 90 minutos reglamentarios de partido y el tiempo extra y terminar empatado (0-0).

En un juego completamente agotador y agresivo y aplicando las reglas basicas del fútbol, Barcelona y San Cristóbal, jugaron pero sin anotaciones y al llegar el momento de los penalti.

San Cristóbal, uso a sus jugadores para el tiro del penalti Alexander García, Fernando Casanova, Gerson Gracia y Luís Corporan, anotando estos cuatro y Rubén Díaz, fallo en quinto intento.

En el tirio extra Sol Angel Miliano anoto el gol del triunfo.

Barcelona, puso en la línea de Tiro a Jean W. Louis, Jeferson Aristil, Kelvin Rodríguez y Francisco Jiménez, estos anotaron, pero Nelson Luca fallo el quinto intento. Quedando 4-4.

En el tiro extra, Sol Ángel Miliano, de San Cristóbal anoto, pero Barcelona trajo a Ramón Mariano quien no pudo anotar y así gano San Cristóbal. Y pasar a jugar con Deportivo Pantoja en la final de la región sur.

Pantoja le gana a La Romana 2-1

Michel Morillo, anoto dos goles y le dio el triunfo al El deportivo Pantoja, sobre La Romana, 2-1 y para a las finales de la Región Sur de La Copa Independencia Nacional que se juega en todo el país.

Morillo anoto su primer gol en el minuto 7 y el segundo en el minuto 37 del primer tiempo.

La Romana, hizo el único en los botas de Francisco Ubiera en el minuto 23.

Pontoja, con el triunfo pasa a jugar la final con San Cristóbal, que se impuso a Barcelona en un partido jugado a tiempo extra en el Parque del Este 5-4 en penalti.

Este partido será celebrado el domingo 12 de junio en el estadio Panamericano de San Cristóbal. El ganador de ese partido juega en la final por la Copa con el Ganador de LA Vega y Moca, que también se enfrentan este domingo en Moca.

No hay comentarios: