miércoles, 16 de mayo de 2012

Alexander Nova, Reelecto Presidente Asociacion Futbol Jimani

Alexander Nova, Reelecto Presidente Asociacion Futbol Jimani

miércoles, 16 de mayo de 2012 :: 12:00 a.m.
Alexander Nova fue electo presidente de la Asociación de Futbol de la Provincia de Independencia, de manera unánime por los clubes presentes en la asamblea eleccionaria celebrada el pasado sabado 12 de mayo en las instalaciones de la entidad

 
Independencia. Alexander Nova fue electo presidente de la Asociación de Futbol de la Provincia de Independencia, de manera unánime por los clubes presentes en la asamblea eleccionaria celebrada el pasado sabado 12 de mayo en las instalaciones de la entidad.

La plancha ganadora denominada "Plancha Por La Unidad" esta integrada por Alexander Nova (Presidente), Juan tomas Ogando (vicepresidente), Enmanuel Ogando  (Secretario General) Yoselin Novas Pérez (Tesorero) quien sustituye a Carmen Luisa Novas en sus funciones, Ana Graciela Cuevas (1er. Vocal), Henrry Omar Cuevas Trinidad (3er. Vocal) y Genesis Matos Cuevas (4to. Vocal).

El recien electo comite ejecutivo fue juramentado en presencia de Teddy Brito y Manglio Perez, delegados de la Comision Arbitral de la FEderacion Dominicana de Futbol (FEDOFUTBOL).

Dentro del proceso eleccionario participaron los clubes: Los Solidarios, River Play y Barrio Fino.

El proceso de eleccion del comite ejecutivo de la asociacion de futbol de la provincia independencia se realizaran cada 2 años y participan en ella los clubes afiliados a la institucion.

No hay comentarios: