martes, 15 de mayo de 2012

CONGRESILLO TECNICO FEMENINO FUTBOL





 
CONGRESILLO TECNICO DE LA FINAL :LIGAS INFANTILES FEMENINA DE FUTBOL

La Federación Dominicana de futbol estará celebrando el congresillo técnico del torneo nacional de ligas infantiles femenino este viernes 18 a las 10 de la mañana en la sala de reuniones de la Federación, para conocer todo el relacionado con la final de la liga infantil femenina.

Ángel Rolando Miranda, secretario General de la federación y Carlos Ramírez, coordinador del evento futbolístico, expreso que han sido invitado los técnicos de los equipos que estarán en la final.
Se espera la Asistencia de El Seybo por la región Este; Por Mao del región Noroeste asistirá; Ocoa, tendrá la representación del Sureste; Nagua se gano para asistir por la región Nordeste;  La Región  Suroeste, estará representado por Neyba, mientras que Bayaguana ostentara la presentación de la Zona Metropolitana.

Entre los puntos a discutir con los delegados están Agenda de la Reunión, 1-Aprovacion del reglamento del evento; Sorteo y calendario de juegos. Y Documentacion que deben preparar los equipos participantes de cada jugadora.
                                                                                                                     
La comisión técnica aprobó la participación de 8 equipos a la finales, que serian completada con los dos mejores segundo lugares de todo el torneo nacional, recayendo eta representaciones a La Romana, por la región Este y Santiago de los Caballeros del Noroeste.

La final tendrá lugar Del  7 al 9 de junio en el Proyecto Goal  y el Estadio Panamericano, de San Cristóbal.

No hay comentarios: