viernes, 11 de mayo de 2012

St. George avanza a la final

Deportes
Jugadores y técnicos del equipo St. George que clasificó a la final y mañana disputará contra St. Thomas la corona de la Primera Copa Infantil de Fútbol Tricom del Distrito Nacional.

Guardar en mi Perfil Enviar Artículo
Derrota 1-0 a Soccer Town con gol de Diego Escaño; jugará mañana ante St. Thomas la final Copa Infantil Fútbol Tricom
11 Mayo 2012, 10:49 AM
Equipo St. George  avanza a la final
Escrito por: Jorge Rolando Bauger (jbauger@hotmail.com)
En la primera de las semifinales de la Primera Copa Infantil de Fútbol TRICOM 2012, disputada ayer el equipo del  Colegio St. George venció 1-0 a su similar de Soccer Town, ganando el derecho a disputar la gran final.
El único gol de la agónica victoria   del Colegio St. George lo convirtió  en tiempo adicional Diego Escaño con un excelente disparo cruzado dos minutos antes de finalizar  en encuentro ante un numeroso y  entusiasta público que colmo las instalaciones del moderno complejo Soccer Town.
El segundo gran encuentro de la jornada se disputó  bajo una intensa lluvia que no incidió en el excelente  nivel del juego que exhibieron los tanto los niños del Colegio St. Thomas como los de la Escuela Bauger.
El St. Thomas que venía de perder su último compromiso de la ronda regular ante el St. George  y la Escuela Bauger.
La final se jugará mañana a partir de las 5:00 de la tarde en el complejo Soccer Town. Previamente se jugará el choque por el tercer lugar del evento.

No hay comentarios: