miércoles, 16 de mayo de 2012

Ejecutivos de Fedofutbol a Congreso de FIFA.



Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol,  Félix Ledesma , Vicepresidente  y Rolando Miranda, secretario general de Fedofutbol  estarán presentes en los  congresos  de la FIFA  y CONCACAF y CFU que se efectuaran en Budapest los días 22 al  25 de Mayo del 2012.

Osiris Guzmán y los delegados asistirán a su primer compromiso que sera el congreso de la Union del Caribe de Futbol, que sera celebrada el 22, a las 2 de la tarde hora  dominicana en el hotel Boscolo de Budapest, donde sera elegido los nuevos directivo de la entidad Futbolista del Futbol caribeño.

El 23 a la una de la tarde en los salones del mismo hoel Boscolo, sera el congreso extraordinario  de  CONCACAF, donde se escogera al nuevo presidente para que termine el mandato de Jack Warner.

Tambien el 23 la CONMEBOL Y   la OFC, estaran celebrados sus congreso en distintos hoteles de Budapest, como el Kempins se  reunira la OFC, mientras que la CONMEBOL  sera el el hotel Corinthia.

Guzman, en nota de prensa expreso que asistira al congreo la Licenciado Ana Rita Guzman, que estara presente en las conferencias de medicina que ofrecera la Fifa durante el congreso en invitaciones que realizo a los cuerpos medicos de sus asociaciones nacionales, estas conferencias seran los dias 23 y 24 de abril  en la Universidad de Semnelveis.

El congreso de la Fifa sera el 24 y 25, con la asistencia posiblemente de sus 208 asociaciones miembros y entre los puntos a tratar estan,  redactar un borrador de un futuro “Código de buena conducta” basado en once principios como la integridad en el comportamiento, la lucha contra el dopaje o la tolerancia cero contra la corrupción.

Guzmán, agrego que la FIFA también propondrá la creación de un puesto de representante del fútbol femenino, atribuido a una mujer, que formaría parte del Comité Ejecutivo.
Además la FIFA comenzará a estudiar a partir de su congreso anual que se celebrará el 24 y 25 de mayo en Budapest una propuesta para limitar los mandatos de su presidente y directivos, que pasarían de dos a cuatro años para el presidente y de tres a cuatro años para los miembros del comité ejecutivo, además de prohibir las elecciones para cualquier miembro mayor de 72 años.

aseguro que dominicana tendra una buena participacion en los tres eventos internaciones del fútbol mundial.




No hay comentarios: