martes, 15 de mayo de 2012

III Copa Independencia

UNIVERSIDAD O&M y SFM pasan a semifinales  Copa Independencia

SANTO DOMINGO. Los equipos femeninos de San Francisco de Macorís y la Universidad O&M se clasificaron a la ronda semifinal de la III edición de la Copa Independencia de Fútbol en partidos celebrados en el fin de semana.
Gabriela Peña anotó tres goles (minutos 30, 45 y 50) en el triunfo 6-0 de San Francisco de Macorís sobre Castillo, en tanto que la O&M dispuso 2-1 del seleccionado de La Romana.
El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), con el respaldo de Orange Dominicana, Coca-cola, Powerade y Técnicos y Asociados (TIASA).
Además de Peña, perforaron la red por San Francisco de Macorís Elaine Alcequiez, en el minuto 8; Gissel Salas, en el minuto 20, y Ana Abreu, en el minuto 65.
La atacante Yaqueisi Núñez anotó los dos goles, en los minutos 32 y 78, que le dio el triunfo 2-1 a la O&M sobre el onceno de La Romana, que tuvo en Johanna Martínez la autora del único tanto del equipo en el minuto 25.

Equipos avanzan a cuartos de final en masculino
Los oncenos de Moca, Consuelo, La Romana, así como San Cristóbal, avanzaron a los cuartos de final de la III Copa Independencia de Fútbol que organiza la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol).
En el primero de dos encuentros, Moca igualó 2-2 con Realiste, de Santiago el sábado, mientras que los mocanos salieron victoriosos el domingo con anotación de 4 goles por 2.
En otro partido, Consuelo, de San Pedro de Macorís, empató 2-2 con la representación de El Seibo. Los macorisanos avanzaron ya que habían ganado 2-0 en el partido de ida.
El onceno de Cristo Rey, de La Romana, le ganaron 2-1 a otro seleccionado de La Romana, que avanzó a la fase de los cuarto de final porque había cosechado un triunfo 3-0 en el choque de ida.
La Escuela Bob superó 4-2 a San Cristóbal, pero quedó eliminado por acumulación de goles, ya que había caído en la ida 2-0, pero San Cristóbal pasó por los goles de visitante.
Mao le ganó en la ida 3-2 a Montellano. El encuentro de vuelta entre estos conjuntos está pendiente ya que se había suspendido por las lluvias.

No hay comentarios: