martes, 15 de mayo de 2012

Piden crear patronato para estadio béisbol SC

14 Mayo 2012, 10:41 PM
La solicitud El pedido es de Roberto Lebrón, a quien le preocupa la instalación
El remodelado Estadio Municipal Temístocles Metz de San Cristóbal, a punto ser reinaugurado en estos días por el presidente Leonel Fernández, debe ser puesto en manos de un patronato por el jefe del Estado para que lo administre, a los fines de garantizar que la millonaria inversión sea debidamente cuidada.
El perdido fue hecho por Roberto Lebrón, director de Relaciones Públicas y Prensa de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), quien confió en el que el Poder Ejecutivo acogerá su propuesta para que el manejo de esa infraestructura este a cargo de un equipo de hombres y mujeres que el mandatario entiende pertinente.
“Hago la sugerencia pública al jefe del Estado para que esa importante obra sea manejada por un patronato, del que deben formar parte importantes munícipes.
En San Cristóbal hay hombres y mujeres de probada capacidad y entrega para ser comprometidos con esta iniciativa”, dijo Lebrón en un comunicado de prensa.
Indicó que de acuerdo a informaciones extraoficiales el campo de béisbol sería inaugurado esta semana por el gobernante, “razón por la cual le sugiero que el Poder que dicte un decreto para crear lo que podría ser denominado como “Patronato del Estadio Municipal Temísto
cles Metz”, para cuidar la importante obra.
De esa entidad deberán formar parte -agregó- el Ministerio de Deportes, la Liga Dominicana de Béisbol Profesional y el Ayuntamiento, así como personalidades de esa ciudad, entre ellos el diputado y periodista Nelson Guillén, el abogado Domingo Porfirio Rojas Nina, además de figuras como los ex peloteros José Rijo y Raúl Mondesí.
“Esto no tiene que ver nada con política, porque no soy político. Lo que estoy procurando es crear las condiciones para que esa obra sea cuidada”, dijo ayer Lebrón.

Tomado del periodico Hoy,,,Estamos en apoyo al pedido del periodista Lebrón, en nombre del Altar de la Inmortalidad Deportiva de San Cristobal .

No hay comentarios: