lunes, 7 de mayo de 2012

Chepo FC sacó el triunfo

SEMIFINAL DE IDA DEL CLAUSURA 2012
¡Al galope!

       
.

Chepo FC sacó el triunfo ante las quejas de Jair Palacios y las travesuras de los caballos de paso que llevó el diputado Hernán Delgado
ÁLVARO MARTÍNEZ
amartinez@elsiglo.com
07/05/2012 — Con las graderías del estadio Artes y Oficios teñidas de naranja y azul, Chepo FC venció 1-0 al Árabe Unido en el partido de ida de la llave de semifinal del Torneo Clausura 2012 de la LPF.

El partido, que se jugó bajo amenaza de lluvia, tuvo un buen nivel técnico, un entrenador frustrado por la derrota y unos caballos juguetones que hicieron reír a la hinchada.

Sin importar la mayor posesión de balón de los colonenses, apareció el colombiano Cristian Bangueras, quien de penal le dio el triunfo a los chepanos a los 63 minutos.

‘Contento con el trabajo del equipo. Árabe fue complicado, pero la labor de los volantes fue vital’, señaló Mike Stump, DT de Chepo, que añadió que va ‘sin miedo’ a la vuelta en Colón.

Mientras que el estratega del Árabe Unido, el colombiano Jair Palacios, culpó a los árbitros de la derrota con unas fuertes declaraciones.

‘No voy a permitir que los árbitros jueguen con mi trabajo. Nunca existió el penal (sobre Josimar Gómez). No puede ser que perdamos el partido por las malas decisiones de ellos. Si Chepo llegó cuatro veces, fue mucho’, manifestó un molesto Jair.

En el trascurso del encuentro, caballos de paso, traídos por el diputado Hernán Delgado, hicieron de las suyas. Primero un tordillo se escapó para comer hierba detrás de la portería del Árabe Unido y luego un colorado tumbó a su amazona ante la mirada de los fanáticos, quienes soltaron la carcajada tras la graciosa caída.

Árabe Unido tiene 90 minutos para darle vuelta al marcador global (1-0) frente a Chepo el sábado en el Armando Dely a las 4:00 de la tarde.

No hay comentarios: