sábado, 5 de mayo de 2012

Ubaldo Gómez y García Gody invicto en fútbol

Santo Domingo
Los equipos representativos de los colegios Manuel Ubaldo Gómez y Federico García Godoy se mantienen invictos en la etapa vegana, luego de celebrarse el jueves la tercera jornada de actividades de la región cibaeña de la Copa Coca-Cola de Fútbol 2012.
Mientras tanto, en la fase de Santiago, el conjunto con mejor récord es el seleccionado del colegio Leonardo Da Vinci.
En la parada de La Vega, que se juega en el estadio Olímpico, de esa ciudad, Manuel Ubaldo Gómez y Federico García Godoy tienen récord de 2-0. Las posiciones en el Grupo A de esta fase son las siguientes: 1.-Manuel Ubaldo Gómez 2-0, 2.-Anija y San Miguel (1-1) y en el Grupo B, 1.-Federico García Godoy (2-0), 2.-Don Pepe Álvarez (1-0), 3.-Domingo Savio (2-1), 4.-Nieves María Valerio (0-2).
En la etapa de Santiago, que se juega en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Leonardo Da Vinci tiene marca inmaculada de 3-0 para comandar a todos los demás equipos.

Posiciones
En esta fase el standing de los equipos es como sigue: Grupo A, 1.-De la Salle y María Josefa Gómez (1-0, un empate), 3.-Oasis Christian School (1-1), 4.-La Zurza (0-2) y en el Grupo B, 1.-.Leonardo Da Vinci (3-0), 2.-Padre Fortín (1-0), 3.-Instituto Iberia (1-1), 4.-Ana Luisa Gutiérrez y Bautista de la Gracia (0-2).
Viernes y sábado se jugarán los últimos partidos de las eliminatorias por grupos, en ambas etapas cibaeñas.
Los ganadores de cada grupo, en su respectiva fase, se enfrentarán el domingo 6 de mayo para determinar a los campeones de Santiago y La Vega.
Luego, el sábado 12 se jugará la final de la región del Cibao entre los ganadores de las fases de Santiago y La Vega, en el campo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra

No hay comentarios: