martes, 23 de abril de 2013

Fedofutbol acude al Curso de arbitraje en Mexico con dos instructores



La FIFA realizará desde el dia 24 al 29 del presente mes de abril, un curso de arbitraje en Mexico denominado FUTURO III.

A la cita, acudirán, por parte de Rep. Dominicana, los instructores José Esteban Martínez Hernández, de Moca y Antonio Pierret Osanleo de Bayaguana. El priemro acude en calidad de instructor técnico arbitral, mientras que el segundo lo hace como instructor de preparación física.

En el curso, impartido por el oficial de Desarrollo Arbitral de CONCACAF, Ronald Gutiérrez, participarán instructores de 15 países de la zona centroamericana y caribeña. La finalidad del curso es que los instructores participen activamente en el desarrollo del arbitraje en sus asociaciones antes y después del curso, que se celebrará en Mexico DF del 24 al 29 en la instrucción técnica y del 24 al 28 en la formación física.

Martínez y Pierret, los representantes de la Fedofutbol en el curso formativo, son instructores cualificados y en el caso del primero, ya ha participado en varios cursos anteriores en Centroamérica.  Ambos instructores, una vez finalizado el curso, serán los responsables del nivel técnico y físico del coletivo arbitral de la Fedofútbol.


FOTO: José Martínez y  Antonio Pierret viajan a Mexico como participantes del curso arbitral FUTURO III

No hay comentarios: