martes, 23 de abril de 2013

Lux Mundi gana y lidera grupo en Copa de Fútbol



Lux Mundi derrotó 4-1 al Calasanz el pasado sábado y se convirtió en el primer equipo que logra dos victorias en la etapa de Santo Domingo de la Copa Coca-Cola de Fútbol 2013, evento que se escenifica en los terrenos del estadio Quisqueya.
José Cedeño, Rony Duluc, Juan Méndez y Daniel Veras fueron los autores de los goles del Lux Mundi, que puso su récord en 2-0 y con ese registro pasó a liderar el Grupo B de la fase capitaleña del certamen inter-escolar.
En otro resultado de la jornada sabatina, Saint George (1-1) obtuvo su primer triunfo en el Grupo A, al vencer 3-2 al Liceo Francés (1-1), que sufrió su primera derrota.
Por el Saint George anotaron, Bernardo Martínez (2) y Alejandro Magno (1), mientras que Pierre de Zorzi produjo los dos goles del Liceo Francés.
Asimismo, Saint Michael (1-1) obtuvo también su primera victoria en el Grupo D, tras superar 3-0 al News Horizons (0-2), que perdió por segunda vez, con goles de José Torrón, Eduardo Alonso y Diego Garrido.
La Copa Coca Cola de Fútbol Inter-Escolar 2013, que este año celebra su quinta edición, es organizada por The Coca Cola Company y Bepensa Dominicana, embotellador de Coca-Cola en el país.
En  la etapa capitaleña de la justa participan equipos de 16 centros de estudios, 4 de ellos provenientes de la fase eliminatoria, en la cual compitieron escuelas y colegios procedentes de la provincia de Santo Domingo, San Cristóbal y Pedro Brand.  Estos  16 equipos compiten en 4 grupos, bajo el sistema de Todos contra Todos.
Los equipos que ocupen las primeras dos posiciones de cada grupo, en la etapa de Santo Domingo, avanzarán a las semifinales de la Región Sur-este, con excepción del segundo lugar con peor récord, que tendrá que luchar su clasificación frente al conjunto campeón de la etapa de La Romana, el colegio Mi Refugio.

No hay comentarios: