martes, 30 de abril de 2013

MONTESSORI Y ALEJANDRO ANGULO, A LAS SEMINIFAL FUTBOL COCA LOLA.


Santo Domingo
Los equipos representativos de los colegios Mundo María Montessori y Alejandro Ángulo Guridi (San Cristóbal) empataron 2-2 y siguen en pelea por avanzar a las semifinales de la región Sur-este de la Copa Coca-Cola de Fútbol 2013.
En un partido correspondiente a la fase de grupos de la etapa capitaleña del certamen, que se juega en los terrenos del estadio Quisqueya, Alexander Leschhorn y Javier Mercedes anotaron por el María Montessori, mientras que Erick Japa fue el autor de los dos goles del Alejandro Angulo Guridi.
La lucha por la clasificación en el Grupo C, en que compiten ambos equipos, se mantiene cerrada luego del empate.
En este grupo, MC School ocupa el primer lugar con marca de 1-0, el colegio Loyola aparece en segunda posición con récord de 1-1, Alejandro Angulo Giridi, que tiene foja de 1-1 y un empate, está en cuarto puesto y María Montessori, con 0-1 y un empate, figura último.
En otro encuentro de la jornada sabatina. Saint George venció 4-0 al Arroyo Hondo con goles de Jaime García (2), Bernardo Martínez (1) y Arturo Logroño (1).
Con la victora, Saint George (1-1) mantuvo sus opciones de clasificar en el grupo A, en tanto que Arroyo Hondo (0-3), quedó eliminado.
Los equipos que ya están clasificados son, Babeque, Carol Morgan y La Salle, que dominan con 2-0 sus respectivos grupos.
Las posiciones de los equipos, quedando pendiente los partidos de ayer domingo para definir los restantes conjuntos clasificados, son las siguientes:
Grupo A: 1.-Babeque (2-0), 2.-Liceo Francés (2-1), 3.-Saint George (1-1), 4.-Arroyo Hondo (0-3).

No hay comentarios: