martes, 30 de abril de 2013

OSIRIS GUZMAN, Y FELIX LEDESMA EN COMISIONES DE TRABAJO DE LA CFU


El l XXVIII Congreso de CONCACAF en Panamá, se celebró la Asamblea Anual de la Caribbean Football Union (CFU, siglas en inglés).

En la citada reunión de federaciones caribeñas, se acordaron varios asuntos de interés para potenciar el fútbol en la región, como la creación de una plataforma digital y de prensa que dé información puntual y concisa de las actividades de sus miembros, cosa hasta ahora inexistente, ya que como ejemplo, la web de la CFU estaba inactiva desde hace más de dos años.

Así mismo, se formaron varias comisiones de trabajo y desarrollo, sobresaliendo las de competiciones de clubes en el área, la comisión para asuntos jurídicos y la de futsal y beach soccer (fútbol playa).

En las dos últimas, habrá presencia dominicana, al ser nombrado para la jurídica, el presidente de Fedofútbol Osiris Guzmán, mientras que en la de futsal y fútbol playa contará con la presencia de Féliz Ledesma, vicepresidente de Fedofútbol.

Guzman, ha gozado siempre del respaldo de las asociaciones del Caribe debido a su trabajo con las entidades nacionales del caribe  y su persistencia en lo que siempre realiza.


Se espera con estas comisiones que el fútbol siga dando un buen giro en las partes  de los estatutos.

No hay comentarios: