martes, 16 de abril de 2013

BLATTER VISITA EL PALACIO NACIONAL, HABLA CON EL PRESIDENTE DANILO MEDINA


Santo Domingo, 15 abr (PL) El presidente dominicano, Danilo Medina, dialogó hoy con el titular de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Joseph Blatter, quien también visitará Haití, Cuba y Panamá.
Según un comunicado oficial, el jefe de Estado planteó la necesidad de impulsar este deporte en las escuelas y desarrollar su práctica en la zona fronteriza con Haití.

Blatter manifestó esperanzas en que el fútbol dominicano alcance los niveles de países destacados, lo cual, consideró, representa un gran desafío.

Este es un deporte que disciplina y quiero felicitar al presidente Medina por tener esa visión para la juventud de su país, puntualizó.

Junto al dirigente suizo estuvieron en la reunión el presidente de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe, Jeffrey Webb, y el secretario de la FIFA, Jerme Valcke.

Por la parte anfitriona participaron el ministro y viceministro de Deportes, Jaime David Fernández y Marcos Díaz, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, y el titular de la Federación local de dicha disciplina, Osiris Guzmán.

No hay comentarios: