miércoles, 24 de abril de 2013

Wilman de los Santos, nuevo presidente Asociación de Futbol de San Juan de la Maguana.

 





Lararo García de la comision Electoral tomo el juramento a los nuevos directivos de la Asociación de San Juan de la Maguana.  


El licenciado Wilman de los Santos fue escogido como nuevo presidente de la 
Asociación de Futbol de la provincia de San Juan de la Maguana   unánime por la votación de los 6 clubes presente en las elecciones.


Wilman sustituye a la licenciada  July Maria  Vargas aez   quien ocupo la presidente del Futbol de San Juan por 2 años.  Junto al señor de Los Santos , quien es miembro del Club Padre Guido Gildea trabajaran       ens. la entidad deportiva.                               

Albín Méndez de Juan Herrera, será el primer  vicepresidente; Ramón Contreras del Futbol Club  Emmanuel, segundo vicepresidente; Joaquín Abreu del Yahve, será el secretario General;  El tesorero es Daniel Adames del Club Mercedes Consuelo y los Vocales son Frank Tapia de las Matas F.C. y Darwin Peralta de los Gedeones C.F.
El profesor Lázaro García dirigió el proceso electoral en su calidad de miembro de la Comision Nacional Electoral.

La Asociación de San Juan de la Maguana está formado por los Clubes F.C. Enmanuel, Club de Fútbol Juan de Herrera, Club de Futbol Yahveh, Los Gedeones,  Club de Futbol Padre Guido Gildea , Las Matas y Mercedes Consuelo Matos.


No hay comentarios: