lunes, 13 de mayo de 2013

Atlético Romana gana en Inicio de torneo XII Torneo Romana de Fútbol



El equipo de fútbol Atlético Romana, se impuso 2-0, al Cristo Rey en la apertura del XXII torneo de Futbol de la ciudad de La Romana, con una dedicatoria especial al doctor Juan José Santana Medrano, gobernador  de la Provincia de La Romana.
Los goleadores por los Atléticos fueron el veterano Inoel Navarro y Jovanni Francisco en el minuto 13 y 35 de este primer partido del torneo.
En un segundo partido inaugural el Club Unido de Quisqueya dio una goleada de 4-0 al equipo de Villa Hermosa. David Reinoso hizo dos (2) goles mientras que Marvin Solano y José Martínez anotaron un gol cada uno.
Prandy Pinales, director técnico del evento futbolístico aseguro que el torneo continúa el sábado 18 y Domingo 19 con partidos Abrahan Lincoln se mide a los muchachos de Atlético de la Romana y el Cristo Rey juega con Club Tu Pu You.
Anuncia reparación del sistema eléctrico.
El honorable Señor gobernador señalo en sus palabras centrales que en los próximos días iniciara la restauración del sistema eléctrico del Campo de Futbol y la Pista de Atletismo con la finalidad de que la juventud se pueda beneficiar.

El doctor Juan José Santana, agradeció a la Asociación de Fútbol  por la dedicatoria del torneo y que tiene siempre un gran sentir y amor por este deporte. 

No hay comentarios: