jueves, 16 de mayo de 2013

CAROL MORGAN Y LUX MUNDI AVANZAN A FINALES FUTBOL ESCOLAR COCA COLA



Disputa. Acción del partido que Carol Morgan le ganó al Babeque 2-1 en tiempo extra para avanzar a las finales de la Región Sur-este de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-escolar 2013.
Santo Domingo
Los colegios Carol Morgan y Lux Mundi avanzaron a las finales de la Región Sur-este de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2013, al triunfar el pasado domingo en sus respectivos compromisos celebrados en el estadio Quisqueya.
En semifinales, Carol Morgan le ganó al Babeque con marcador de 2-1, en un partido que se decidió en tiempo extra por el sistema del Gol de Oro.
Babeque estuvo dominando 1-0 hasta el minuto final del segundo período reglamentario (minuto 60) con un gol de Luis Durán, pero Carlos Christian se encargó de igualar las acciones al cobrar una falta en el borde del área.
En el  minuto 5 del tiempo extra, Daniel Sáenz se encargó de dar la victoria al Carol Morgan al anotar el Gol de Oro.
En el otro encuentro de semifondo, Lux Mundi se impuso a De la Salle, campeón del pasado año,  3-2 en la tanda de penales.
El partido quedó igualado 1-1 luego de que se jugaran los períodos reglamentarios y celebrarse los dos tiempos extras.
Gabriel Matos adelantó al colegios De la Salle al minuto 20 y Lux Mundi empató en el inicio del segundo período, al minuto 35.
Carol Morgan y Lux Mundi se medirán el sábado 18 de mayo en las finales, para definir el campeón de la Región Sur-este.
El domingo 25 de mayo será la Gran Final de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2013 entre el campeón de la Región Sur-este y el equipo de la Escuela Manuel Ubaldo Gómez, de Jarabacoa, campeón de la Región del Cibao.


No hay comentarios: