viernes, 31 de mayo de 2013

QUÍ LA LISTA PRELIMINAR DE JUGADORES México jugará la Copa de Oro sin ninguna de sus figuras 'europeas'

México jugará la Copa de Oro sin ninguna de sus figuras 'europeas'
La selección mexicana de fútbol jugará la Copa Oro sin ninguna de sus figuras 'europeas' con las que competirá en la Copa Confederaciones de la FIFA, según el registro preliminar de convocados anunciado est viernes por la Concacaf.

México remitió a la Concacaf una lista preliminar de 35 jugadores, todos de equipos mexicanos, para definir en su momento a los 23 con los que jugará la Copa Oro del 7 al 28 de julio, indicó la Confederación en un comunicado.

Para la Copa Oro no están considerados el guardameta Guillermo Ochoa, del Ajaccio de Francia; Giovanni dos Santos, del Mallorca; Andrés Guardado, del Valencia; Javier Aquino, del Villarreal; Héctor Moreno, del Espanyol; Javier Hernández, del Manchester United.

El portero Alfredo Talavera, del Toluca, es el único elemento que convocado para la Confederaciones que si está en la lista de jugadores elegibles para la Copa Oro por parte de México, según la lista divulgada por el organismo regional.

El delantero del Santos Oribe Peralta está considerado para jugar la Copa Oro luego de que una lesión le provocó ser dado de baja de la lista mexicana para las eliminatorias y la Confederaciones, que se jugará del 15 al 20 de junio.

Guardametas: Moisés Muñoz (América), Jonathan Orozco (Monterrey), Cirilo Saucedo (Tijuana) y Alfredo Talavera (Toluca).

Defensas: Adrián Aldrete y Juan Carlos Valenzuela, Miguel Layún (América), Hugo Ayala e Israel Jiménez (Tigres), Darvin Chávez (Monterrey), Ulises Corral (Chiapas), Joel Huiqui (Morelia) Leobardo López (Monterrey), Jonny Magallón (León), Jair Pereira (Cruz Azul), y Efraín Velarde (Pumas UNAM).

Centrocampistas: Fernando Arce (Tijuana), David Cabrera y Javier Cortés (Pumas UNAM), José María Cárdenas (Morelia), Rodolfo Salinas (Santos), Miguel Ponce y Jorge Enríquez (Guadalajara), Juan Carlos Medina (América), Luis Montes y Carlos Peña (León), Alejandro Castro (Cruz Azul) y Richard Ruiz (Tijuana).

Delanteros: Isaac Brizuela (Toluca), Ulises Dávila (Sabadell), Marco Fabián y Rafael Márquez Lugo (Guadalajara), Javier Orozco (Cruz Azul), Oribe Peralta (Santos), Omar Bravo (Atlas).

No hay comentarios: