lunes, 3 de junio de 2013

Real San Isidro, Santos y La Manzana encabezan torneo futbol en San Cristobal.

El Santo, Real San Isidro y la Manzana ganaron sus compromisos de esta semana y estan empatados cada uno con 7 puntos, en el torneo superior de Fútbol en  San Crisboal., que se estas celebrando en el Estadio Rosendo Sepulveda.

El Real San Isidro dispuso de los muchachos de Real Villa Nova 3 goles por 0, mientras que el Santo se impuso a la Manzana 2-0, estos partidos fueron celebrados el sábado  1 de junio.

Leyni Mateo, Fernando Reyes y Jacquel Janiel fueron los goleadores por el Real San Cristobal. Mientras que en el triunfo del Santo sobre  La Manzana , anotaron Yimmy Reyes y Yosimal Mojica.

Juegos del domingo.

La Manzana  lucho para ganarle a los debutantes de Cambita 3-2. Widnaeg Aubaurg, hizo diana en con 2 goles mientras que Ramón Mariano anoto el tercer Gol de La Manzana. Por Cambita Oliver Paéz, anoto en 2 ocasiones.

Pueblo Nuevo  gano 3-1 a Villa Nova, en el torneo de superior de San Cristóbal. Maycol Victorino, Miguel Ramiez y Kensys Guerrero anotaron gol por Pueblo Nuevo. Manuel Pérez, (Pocholo), lo hizo por Villa Nova.

Los conjuntos de Real San Isidro, Club Santo y La Manzana están en la primera posición con 7 puntos, pue tiene 2 ganados y 1 empate, Pueblo Nuevo tiene 6 puntos con 2 ganados. Real Villa Nova  1 punto, con un empate y el Cambita Futbol Club no ha ganado por el momento.



 goles para ganarle a Villa Nova quienes  puedieron hacer gol en el cuatro partido del pasado domingo en el estadio Rosendo Sepulveda de San Cristobal-

No hay comentarios: