martes, 26 de noviembre de 2013

Victor (Mambo) Nuñez, lider goleado del futbol Costa Rica.



El delantero de Herediano, Víctor  Núñez se convirtió este domingo en el máximo anotador de la Primera División del fútbol nacional, tras conquistar un doblete y llegar así a 198  goles para superar el récord al ex-rojinegro Daniels. Al minuto 36' el atacante florense dejó en evidencia su clase, al bañar al arquero de Limón Jairo Monge, en partido que disputan en el Eladio Rosabal Cordero.

  Núñez consiguió su histórico gol ante el club que lo vio debutar en la máxima categoría y con el que anotó su primer tanto, en el año 2000. Nuevamente al minuto 79, el Mambo demostró su calidad y tras aprovechar un balón suelto del guardameta limonense Jairo Monge y anotar en el área pequeña para sellar así su gol 198 en la historia.

"Fue un día muy lindo e histórico para el fútbol de Costa Rica, porque después de 43 años un jugador rompe un récord de un grande como fue Errol Daniels. Fue especial para mí porque pude hacer dos goles en mi casa, con mi familia y se lo dedicó a todos los aficionados heredianos", explicó el Mambo en conferencia de prensa tras el partido.

"La idea ahora es pasar los 200 goles, ya que ningún jugador ha llegado a esta cantidad, por eso quiero ser el primero. Además, quiero seguir dándole alegrías a la afición herediana", añadió el delantero. La historia del ariete no solo está ligada a Herediano y Limón, también rompió las redes en Santa Bárbara, Alajuelense, Cartaginés y Liberia Mía.

No hay comentarios: