sábado, 14 de diciembre de 2013

FEDOFUTBOL, CELEBRA CON EXITO CONGRESO Y ASAMBLEA


Con un rotundo éxito en asistencias y en franca unidad futbolista fue celebrado el XII Congreso nacional de Futbol y la Asamblea ordinaria de la Federación dominicana de Fútbol en el Centro Desarrollo Joseph Blatter, en el proyecto Goal de la autopista 6 de Noviembre en San Cristóbal.
Osiris Guzmán, aseguro que una vez mas se ha demostrado la diafanidad y sinceridad que se manejan los proyectos de la Fededofutbol en la República Dominicana, cuando presentaba su informe de la Gestión 2013, que presentes antes los asambleísta del Futbol dominicano.
Antes de la Asamblea que estuvo celebrando el XIII congreso del Futbol Dominicano, donde el presidente de la Federación informo que el congreso y la Asamblea estará dedicada a unos de los hombres mas grande de la presente generación como fue el ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela.
Se procedió a reconocimiento especial al Sr. Horst Blasinger, de la Embajada  de la República Federal de Alemania, por su colaboración a favor del futbol dominicano en el presente año.
De Igual forma recibieron reconocimientos por su trabajo como árbitros FIFA los Señores Sandy Vázquez, Milagros Carmona, Yajaira Astacio y Juan Andrés Ángeles y al director técnico del seleccionado femenino Rufino Soltolongo, por alcanzar medalla de Bronce en las finales de CONCACAF ,  sub-20, celebradas en Jamaica.
A los presentes e invitados especiales se le presento un documentar especial de los eventos mas sobresalientes de FEDOFUTBOL  en el 2013.
Luego de la confirmación de la asistencia  de las Asociaciones,  procedió a la asamblea, con la aprobación del informe del presidente, quien ampliamente detallo  los logros del futbol en el 2013.
Se le dio un turno  especial al licenciado Luis Mejia , presidente del Comité Olímpico Dominicano,  llamo a las 32 asociaciones a mantenerse unido  y siempre respectados las normas que han establecidos los estatutos de su federación y las confederaciones que son las que rigen el desarrollo y desenvolvimiento de su Deporte.
Mostro su satisfacción por el trabajo que han realizado los ejecutivos del futbol en todo el pais y el avance de este deporte, y el papel de sus selecciones masculina y femenina que han dados verdaderos pasos de  superación por los partidos jugado en las competencias internacionales.
Luego de recibir un informe especial sobre la situación de la Asociación de Santo domingo rnos se aprobó la integración a la Federación, Rafael Polanco agradeció el gesto y el papel de la Asociaciones miembros y del Comité Ejecutivo.
  Se aprobaron los informes económicos y el nuevo presupuesto para el 2014. Osiris Guzmá, al concluir dios la gracias a los invitados especiales y a la asociaciones  y le deseo un gran año 2014.

Estuvieron, presente en estos eventos como invitados especiales , Marcos Leal, departamento Legal de la CONCACAF, Manuel García, de las Aldeas Infantiles, con una representación de jovencitos de esa institución; José Luis Suero, departamento federados de Miderec; Horst Blasinger, agregado cultural de la  Embajada  de Alemania,  Juan Guerra, Georgina Rodríguez, así, como todos los miembros del comité Ejecutivo de FEDOFUTBOL

Se ofreció una almuerzo y se le entregaron canasta de artículos de navidad.




No hay comentarios: