martes, 7 de enero de 2014

Entregan Juguetes a Niños.


Foto: Movimiento Juvenil Los Emprendedores y el Ing.Osiris guzman pte de FEDOFUTBOL  Celebran día infantil con motivo de los Santos Reyes. A decenas de niños pobre del sector Alfa 6 en combinación con los líderes Comunitarios de esa Comunidad Con golosinas Juguetes competencias y concurso los  ing. Guzman y Guzman hijo respectivamente motivaron a la niñez a ser mejores seres Humanos con sus Familiares  y el resto de  la Ciudadanía
Osiris Guzmán, exhorta a los niños durante la entrega de regalaos, en compañía e Sandra Díaz y Osiris Guzmán Junior. All ado los niños  que participaron en encuentro.


 Foto: Dibujos
Niñas son pintadas como pequeños payasos, dentro de la alegia que reino.


Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol y la FIFA, llevaron alegría a los niños de los barrios que están alrededor del Centro de Desarrollo Joseph Blater  d en el Proyecto Goal, en la autopista 6 de Noviembre  de San Cristóbal.
En Compañía del Osiris Guzmán, estuvo el grupo Movimiento Juvenil Los Emprendedores, en el encuentro infantil fue  con motivo de los Santos Reyes.
A decenas de niños pobre de los  sectores Alfa 6; Barrios de Semillas, Fundación y  en combinación con los líderes comunitarios recibieron  golosinas,  Juguetes y hubo  competencias  concurso con la motivación del Osiris Guzmán Junior.
En la entrega el presidente de la Federación de Fútbol en compañía de la Licenciada  Sandra Díaz, pidió a  la  niñez a ser mejores seres Humanos con sus Familiares y el resto de la Ciudadanía

Foto: Equipo con los niños
 Algunos de los  ninos  con sus regalos.

No hay comentarios: