martes, 28 de enero de 2014

FÚTBOL MENOR Saint George triunfa torneo intercolegial fútbol menor

 
 
Santo Domingo
El delantero Marcos Hernández anotó once para guiar a Saint Joseph School a un triunfo 11-3 sore Heritage en el día inaugural de la Primera Copa Intercolegial de Fútbol Menor, que es auspiciada por Herbalife en la República Dominicana.
En un segundo enuentro, el onceno Heritage dispuso 7 goles a 2 del colegio Domínico Americano, destacándose Johan González con siete impactos a la portería.
Los del Domínico Americano se repusieron y superaron a los anfitriones de Sain George 5 por 4 con la excelentes actuaciones del portero Raúl Lamarche y Enrique Taveras.
El acto inaugural contó con la presencia de los distribuidores independientes de la marca Herbalife en el país, siendo los anfitriones principales sus equipos de presidentes, Wendy Pablo de Gozali e Yeshy Gozali
Por el Colegio Saint Joseph School estuvieron presentes, Carmina Peña, directora; Quique Costa, entrenador del equipo SJS, y los ejecutivos de Herbalife, Gerente de Herbalife para la República Dominicana, Miguelina García, así como el Coordinador de Marketing y Ventas, Arnaldo Iaconelli.
Tambien estuvo en la apertura Carlos “Tito” Banks, director de educación física, deportes y recreación.

No hay comentarios: