miércoles, 22 de enero de 2014

Taller de Motivacion a empleados FEDOFUTBOL

Las instalaciones del Proyecto GOAL de la Fedofútbol en San Cristóbal , sirvieron de escenario  para el 'Taller de Motivación, Liderazgo y Exito', impartido por el experto facilitador Eglenin Morrison Amador, diplomado por la Universidad de Phoenix, Arizona (USA) y el mercadólogo Gregorio Tapia.

En la instructiva jornada, participaron más de 60 personas en su calidad de empleados y directivos de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL) en los distintos escenarios donde trabajan para el desarrollo del fútbol en el país (Sede administrativa en COJPD, Parque del Este, Estadio Panamericano y Proyecto Goal SC), quienes siguieron con verdadero entusiasmo e interés las sugerencias y motivaciones de los expertos Morrison y Tapia.
El 'Taller de Motiviación, Liderazgo y Exito', se enmarca en los eventos programados para este año 2014, por el presidente, Osiris Guzmán y su junta directiva.

Una temporada muy importante para el fútbol mundial y el dominicano en particular, con distintos eventos a realizar  y que debe marcar un punto de inflexión para el futuro del balompié criollo.
Además de la ya conocida clasificación de la selección nacional femenina a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la Fedofútbol cuenta en su programación anual con el Torneo Nacional Juvenil en sus ramas masculina y femenina, la potenciación de la Liga Mayor y la Copa Independencia, así como distintos eventos de fútbol base, sin olvidar las fechas FIFA para encuentros amistosos y las eliminatorias para la Copa Caribe CFU que comienzan en el segundo semestre de este importante año futbolístico.

No hay comentarios: