viernes, 6 de junio de 2014

9 JORNADA DE LIGA MAYOR DE FUTBOL....SAN CRISTOBAL VS BOB.SOCCER EN PANAMERICANO


La comisión nacional técnica de la IX versión de la Liga mayor anuncio oficialmente sus partidos para este domingo 8 de junio, donde se jugaran los 6 juegos correspondiente a la 9va jornada de la liga.
En la zona Sur-Este el equipo de Bauger F.C, quien está en la primera posición con 16 tantos se mide a la Universidad O &M, Este juego será en el parque del Este, quien está jugando un buen futbol en los últimos juegos de la Liga donde tienen un total 8 puntos y tratando de jugar para aumentar su puntuación. De Ganar Bauger se puede asegurar que tienen su pase ganado para los cuartos de finales.
El segundo partido será en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, cuando el seleccionado del Deportivo Pantoja con 9 puntos, se la juega con La Romana, quien está en la última posición con 5 puntos.
El otro juego de suma importancia sería el de San Cristóbal F.C. y Bob Soccer quienes se enfrentaran en el estadio Panamericano de San Cristóbal, cada equipos esta empatados con 10 puntos cada uno, por que el ganador quedaría en la segunda posición de la zona Sur-este.
Partido de la Zona Norte, todo parece indicar que Moca estará sumando sus 19 puntos, pues tendrá la oportunidad de Viajar a Santiago de los Caballeros y jugar con los Universitarios del ISA, quien no ha ganado hasta el momento. Moca perdió su invito el pasado domingo frente a Jarabacoa, pero se están preparando para dar una goleada al equipo cenicienta del torneo. Moca tiene 16 puntos, seguido muy de cerca de Jarabacoa y La Vega con 15 puntos.
Jarabocoa, recibe en sus estadio del Don Bosco, al Puerto Plata quien tiene solamente 5 puntos en este torneo de Liga Mayor. El otro partido de suma importancia es cuando La Vega tengan que enfrentar a los muchachos de los 0 de Villa Tpaia en Villa Tapia, recordando que este equipo tiene 11 puntos y ha jugado un buen futbol para la zona Norte.
Todo el país está atento a lo que pueda ocurrir en estos momentos en el futbol Nacional mas cuando estamos tratando que para el próximo 2015, juguemos nuestra LIGA PROFESIONAL.

No hay comentarios: