miércoles, 25 de junio de 2014

Antigua & Bardado gana 3-0 a Dominicana


Antigua & Bardado gana 3-0 a Dominicana

La selección de Antigua & Barbuda se impuso 3-0 a la de República Dominicana en el segundo juegos del inicio de la Eliminatorias sub-20 masculina del grupo 2, de Unión Caribe de Futbol que se juegan en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.
El seleccionado dominicano busco y busco el gol en mas de 3 ocasiones pero no pudo lograrlo. El capital de Antigua Tevaughn Harriette marco 2 goles en los minutos15 y 78; Vashami Allen lo hizo el gol en el minuto 65.
En el primer partido Bermuda dispuso 4-3 de Guadalupe  en un juego difícil para ambas selecciones. Rai Simons anotó 3 goles por Guadalupe en los minutos 40, 59 y 65 y Jaz Ratteray-Smith en el 17.
Las eliminatorias continúan este  viernes 27 de junio 2014, Antigua se mide a Guadalupe y en el segundo partido Republica Dominicana juega con Bermuda.

Para el domingo 29 de junio, Bermuda se enfrenta a Antigua & Barbuda mientras que Republica Dominicana juega con Guadalupe.

 Están  en el país el personal técnico que enviara CONCACAF y  CFU para la supervisión  de estas eliminatorias que estarán compuesta por los comisarios Norris Ferguson, trinidad Tobago y Patrick Massenat, Haití; Asesores de árbitros son Jesús Lebrón, puerto Rico y Dave Meikle de Jamaica.
Los árbitros son Vivian Robinson Santa Lucia; Allan Jacques y Warner Laventure, Haití y Wilson DaCosta, Bahamas; los asistentes de arbitrajes  son Venton Mars, Guyana, Kedlee Powel, Jamaica, Caled Wales, Trinidad& Tagol . Sean Thompson, Bahamas.
Mientras que el coordinador general lo es Matheus Brasil, enviado de CONCACAF




No hay comentarios: