jueves, 19 de junio de 2014

Colombia se impuso 2-1 a Costa de Marfil y es líder solitario del Grupo C.

Brasil, Brasilia, jueves 19 de junio del 2014

Colombia se impuso 2-1 a Costa de Marfil y es líder solitario del Grupo C. 

Los sudamericanos están cerca de clasificar a Octavos de Final, ronda a la que no acceden desde el Mundial de Italia 1990.

Al 63', Colombia abrió el marcador por conducto de James Rodríguez, quien venció al guardameta africano con cabezazo en tiro de esquina.

Tras robar un balón en la salida de Costa de Marfil, vino el segundo para la cuenta sudamericana por obra de Juan Quintero, quien al 69' resolvió con un tiro razo y colocado a la entrada del área, a pase de Teófilo Gutiérrez.

Una jugada individual de Gervinho marcó la reacción de los africanos. El atacante de la Roma eludió defensores en el área para disparar a contrapié del arquero David Ospina y vencerlo al 72'.

La Selección Colombiana se colocó en la cima del grupo, al llegar a 6 puntos; seguido de los marfileños, quienes tienen 3 unidades; con un partido menos le siguen Japón y Grecia.

En la última jornada del pelotón, Colombia se medirá a Japón mientras Costa de Marfil lo hará ante Grecia, ambos cotejos se celebrarán el próximo martes 24 de junio a las 15:00 horas.

Por: Notimex

No hay comentarios: