viernes, 27 de junio de 2014

Dominicana se impone 2-0 a Bermuda.

Dominicana se impone 2-0 a Bermuda.






El seleccionado de República Dominicana se impuso 2 -0 a Bermuda en el segundo día de las eliminatorias sub-20, que se están celebrando en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

Dominicana abrió en el minuto 7 con gol de Aneury Feliz; esto provoco un juego completamente cerrado y muy físico por los visitantes que no puedieron hacer gol, y  por faltas graves, tuvieron que sacar do de sus jugadores el primero en el minuto 70 y en el 90, debido a ese juego apretado dominicana volvió a golear en el minuto 94, dentro del tiempo añadido y el capitán de la selección Luis Miguel Quezada.

En el primer partido  Guadalupe le gano a Antigua y Barbuda, 1-0. El Goleador de Guadalupe resulto ser Mavrick Annerose que logro burlar la portería contraria en el Minuto 83, y asi darle la victoria a su seleccionado.

  Con el triunfo de dominicana ahora en esta eliminatorias del grupo 2, todos los equipos tienen 3 puntos, lo que hacer  muy interesnate los partidos del domingo 29.
Antigua y Barbudas juega con Bermudas, mientras de Dominicana juega con Guadalupe y luego de los resultados se verán cuales son  los clasificados. Antigua encabeza con los  puntos que tiene todos pero este equipo tiene mas 2 goles,,Guadalupe, seguido por Dominicana que tiene -1 gol y Bermuda tiene -1,, El domingo estaremos a ver que sucede.


No hay comentarios: