domingo, 22 de junio de 2014

JAMAICA GANA 7-0, A DOMINICANA EN ELIMINATORIAS.






Jamaica gana 7-0 a Dominicana.

La selección nacional femenina de Jamaica  clasifico en el grupo 5, al dar una goleada de 7*0, su homologo dominicana, dentro del programa de eliminatorias  para el mundial del 2015, que será en Canadá., que se estuvieron celebrando en el estadio  Panamericano de San Cristóbal.

Shakira Duncan con su numero 9, marco 4 goles  en  los minutos 3, 23, 64 y77; Omolyn Davis, tiro 2 goles en los minutos 31 y 90; en el minuto 42 Donna Henry anoto su gol solitario.

El seleccionado nacional lucho para hacer un gol, pero no pudieron atravesar la barrera de la defensa que formo el equipo de Jamaica.



Entrega de Placa

En el descanso se aprovecho para la Federación entrégale una placa de reconocimiento a la honorable Embajadora de la República de Suiza Line Marie Leon-Pernet, por su colaboración con el futbol femenino dominicano,  la entrega la realizo el presidente de la Federación Dominicana de Futbol Ingeniero Osiris Guzmán en compañía de Alexandra Díaz, Comisión de Futbol Femenino. En el acto  estuvo presente  José León,

No hay comentarios: