viernes, 24 de abril de 2015

¡BAUGER, RECIBIMOS A LOS VEGANOS!


¡BAUGER, RECIBIMOS A LOS VEGANOS!
Domingo 26 de AbrilEl Bauger FC buscará este fin de semana hacer historia en la séptima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular cuando reciba a partir de las 4:00 p.m. al Atlético Vega Real, en el estadio olímpico Félix Sánchez de la capital dominicana.
El onceno baugeriano irá tras su quinto triunfo en forma consecutiva para extender así su hazaña de convertirse en el primer equipo en la liga que consigue tal racha de victorias. Este encuentro será televisado por Antena 21, empezando con un pre-show desde las 3:30 de la tarde.
El Bauger FC suma 13 puntos, producto de cuatro victorias, una derrota y un empate, con los que se ubica en la segunda posición del torneo a un punto del puntero Cibao FC.
Hasta ahora en la LDF Banco Popular, los baugerianos han combinado la mayor ofensiva, ostentando el mejor diferencial de goles, con +6 (11 a favor y 5 en contra).
Este ritmo de ataque será el que intentarán mantener frente a los veganos, que se sitúan en el cuarto lugar de la tabla con foja de 3-1 y dos empates.
ZONA DE PREFERENCIA:
Para este partido, hemos incluido una nueva zona preferencial de asientos para todos los fanáticos que acudan al estadio olímpico Félix Sánchez.
La Zona Preferencial Baugeriana tiene un costo de RD$300.00 pesos por persona.
Esta novedosa oferta se suma a la promoción del “Fanático Preferencial de Bauger FC”, cuyos adquirientes gozan, entre otros beneficios, de lugares privilegiados en el estadio gracias al club de la Fan Card.
Al comprar sus boletas para la Zona Preferencial Baugeriana, nuestros fanáticos verán el juego con mayor comodidad y además podrán disfrutar de servicios de acomodadoras y mozos, que les llevarán a sus asientos las ofertas ordenadas de comidas y bebidas que tenemos disponibles, sin necesidad de moverse de sus lugares.
Además de las ventanillas en el estadio, las entradas para los juegos como locales de Bauger FC pueden adquirirse en los puntos de venta de Uepa Tickets y Movie Max.
PROMOCIONES BAUGERIANAS:
Las primeras 100 personas que lleguen al estadio olímpico Félix Sánchez este domingo 26 y se afilien a tPago podrán obtener una de nuestras gorras oficiales.
A la entrada del parque habrá un stand para que los fanáticos puedan realizar su afiliación a la novedosa forma de pagos desde sus fondos disponibles en cuentas de banco y/o tarjetas de crédito.

Para brindar mayor comodidad a sus fanáticos, el Bauger FC brinda el servicio de delivery.

A través de tPago, los baugerianos podrán ordenar sus boletas para nuestros partidos como locales con tan sólo llamar al (809) 535-5080. De este modo, recibirán sus entradas a domicilio sin necesidad de hacer filas.

No hay comentarios: