viernes, 24 de abril de 2015

CLUB ATLETICO SAN CRISTOBAL PRESENTA TECNICOS DIRIGEN EQUIPO EN LA LDF BANCO POPULAR.


2 nuevos técnico de Futbol  para el Atlético de San Cristóbal



       Juan Antonio Guerra, presidente del Club Atlético San Cristóbal, presento en conferencia de prensa a los señores Juan Carlos Gatón, peruano-canadiense y Jorge Pulido con los nuevos técnicos que tendrán la responsabilidad de dirigir ha seleccionado local durante el desarrollo de la Lida Dominicana de Futbol, Banco Popular, que con éxitos se viene celebrando en todo el país con 10 equipos.

Guerra aseguro que el grupo de hombres que están al frente del equipo local de futbol harán todo lo posible para que el seleccionado pase a los primeros lugares del evento profesional de futbol, asegurando los mejores y experimentados jugadores y técnicos vendrán a San Cristóbal, para dar apoyo y trabajar con nosotros.

La rueda de prensa, celebrada en el salón VIP del Estadio Panamericano, de San Cristóbal  estuvo además de Gerard Dipre, gerente general;  Arístides Ledesma, vicepresidente; , Benny Metz, David Marte, Irving Delgado y Lesseps De León. Asi, como periodistas locales y de Santo Domingo.
PERFIL DE JUAN CARLOS GASTON
Juan Carlos Gastón es peruano-canadiense y tiene experiencia internacional como jugador y entrenador de fútbol. Es graduado en Gerencia Deportiva.
Su experiencia va mas allá, ya que tiene credibilidad con asociaciones y equipos afiliados a la FIFA (Federación Internacional de Fútbol). Ha estado muy de cerca del presidente de la FIFA, Josepth Blatter.
Ha sido manager de entrenadores de prestigio mundial y campeones, tales como, Benito Foro, José Cheche Hernández y Néstor Clausen.
Tiene una vasta experiencia como entrenador en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, España y Perú.
Ha asistido a mundiales y competencias internacionales como analista de prensa escrita y televisiva en los años 1994, 1998, 2006 y 2010. Además dirigió los equipos de México en el Mundial 2005 sub-17 y en ese mismo año el de Argentina sub-20, así como el de Canadá en el Mundial 2011 en la categoría sub-20.

PERFIL DE JORGE PULIDO
El profesor Jorge Pulido, nacido en Venezuela, tiene una amplia experiencia como analista de fútbol a nivel mundial.
Es graduado de la Universidad Santa María, de Caracas, en Venezuela, con una maestría en la Universidad de Toronto, en Canadá.
Pertenece desde el 2009 al Colegio Nacional de Coachs en Venezuela, y ha realizado otros estudios en entrenamiento de jugadores, tanto en Toronto como en Estados Unidos.



No hay comentarios: