jueves, 23 de abril de 2015

Delfines del Este y Cibao FC, a jugar en Bayaguana

Delfines del Este y Cibao FC, a jugar en Bayaguana

SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular anunció que el partido correspondiente a la séptima jornada entre los oncenos de los Delfines del Este y Cibao FC será celebrado en el estadio del complejo deportivo de Bayaguana, este domingo a las 4 de la tarde.

El partido que estaba pautado para efectuarse en el estadio del Ashtoon School ha sido movido a Bayaguana, previo acuerdo entre ambos equipos.

Este será un choque inédito, ya que nunca dos equipos profesionales de fútbol se han enfrentado en esta demarcación. El partido a celebrarse en Bayaguana es con motivo de una promoción que han iniciado los Delfines del Este, con miras a expandir su franquicia.

El mismo será transmitido por el canal oficial de la LDF Banco Popular, CDN Sports Max, a partir de las 3:30 de la tarde, cuando inicia la previa del encuentro.

El onceno de Cibao FC busca mantener su invicto y liderato de la liga, mientras que los Delfines van tras su primer triunfo, tras la mejoría de su juego en sus últimos enfrentamientos.

No hay comentarios: