viernes, 17 de abril de 2015

HISTÓRICO! TODA LA JORNADA 6 LDF VA POR TV




Santo Domingo.- En un hecho histórico y sin precedentes para el fútbol dominicano, los cinco encuentros de la sexta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular serán transmitidos por televisión.
El primer partido de la sexta jornada será celebrado el sábado, donde los oncenos de Atlético Pantoja miden fuerzas contra Delfines del Este FC. El mismo será llevado al país por CDN Sports Max, canal oficial del torneo.
La sexta jornada continua el domingo con otras cuatro transmisiones.
En la capital dominicana chocarán los equipos O&M y Bauger FC en el estadio Olímpico Félix Sánchez, y será transmitido para todo el país por CDN Sports Max.
Asimismo, en un partido a disputarse en Santiago, donde Cibao FC recibe a Atlético San Cristóbal a las 5 de la tarde, podrá ser visto por CDN, canal 37.
Por su parte, Moca no se queda atrás y también transmitirá el duelo que enfrentarán a Barcelona Atlético, a las 4 de la tarde en el Bragañita García. El partido será televisado por TNE, canal 10 de Moca y que tiene acogida en gran parte de la zona norte del país.
Por último los veganos tendrán una cobertura, tanto de televisión como de radio cuando choquen contra sus vecinos de Atlántico FC.
El choque será transmitido por Microvisión, Canal 10 de la Vega y que tiene cobertura en 11 provincias de la región norte.
Radio La Vega, 870 AM será la emisora responsable de llevar el partido por las ondas hertzianas.
En toda la historia del deporte dominicano nunca se había visto que cuatro partidos de una liga profesional se transmitan por televisión, de manera simultánea, lo que marca un hecho sin precedentes en el país.
De esa manera los amantes del fútbol dominicano tendrán la oportunidad de ver sus equipos por televisión.
Dirección de prensa de la LDF

No hay comentarios: