domingo, 26 de abril de 2015

LDF BANCO POPULAR : O &M, Ganaon Goles de Silva y Martínez dan una victoria a la O&M

Santo Domingo
Leandro Silva y Carlos Martínez emergieron como protagonistas para llevar a la Universidad O&M a una victoria 4-2 ante el Barcelona Atlético, en un cerrado duelo de principio a fin, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez.
Silva y Martínez anotaron dobletes cada uno para llevar a la Universidad O&M a su segunda victoria del torneo, en partido presenciado con un mucho público.
Viniendo de atrás, los universitarios remontaron una desventaja 0-1, cuando Barcelona Atlético había tomado ventaja con un gol de Luis Ismael Díaz, en el minuto 32, luego que produjera un certero disparo  desde el lado izquierdo para producir la primea anotación del encuentro.
Once minutos después, con un juego intenso, los universitarios lograron igualar el marcador mediante el primer gol de Silva en el minuto 43. El mismo se produjo por un desborde desde el lado derecho, quiebre y tiro cruzado a la izquierda para producir la anotación y cerrar el medio tiempo con un empate a uno.
Al reiniciarse las acciones en el segundo período, Martínez dio ventaja que jamás perdieron los universitarios. 
Todo ocurrió en el minuto 49, cuando Leandro Díaz centró un balón al centro del área y Martínez produjo un remate que terminó en gol para que la O&M tomara ventaja 2-1.
El tercer gol de la O&M vino en el minuto 56, cuando Silva logró burlar varios jugadores en las inmediaciones del área grande y realizó un tiro de gol, poniendo la pizarra 3-1 a favor de los universitarios.
Pero Barcelona no se daba por vencido y jugaba con sus mejores artilleros para tratar de revertir el curso del partido y mediante Wilmaes Aubourg, descontaba en el pizarrón, poniendo las acciones 2-3.

No hay comentarios: