jueves, 27 de agosto de 2015

DN, SAN JUAN, MAO Y LA VEGA A FINAL TORNEO FUTSAL


San Juan, Distrito Nacional, La Vega y Mao  estarán buscado la primera corona nacional de Futbol, que organiza la Federación Dominicana de Futbol los días viernes 28, Sabado 29 y domingo 30, de agosto  , se estará jugando las finales en la instalaciones del Pabellón Bajo techo de futsal, en el proyecto Goal de San Cristóbal.
Rolando Miranda secretario General de Fedofutbol,  que los que están en esta ronda final, participaron en todas las eliminatorias regionales, San Juan está representando a toda la región sur, pues gano todos su compromisos.
El Distrito Nacional está en presentación de la zona Metropolitana y Este, ganado a los equipos de esa región. Los equipos que representan a las provincias del cibao son La Vega y Valverde Mao. En este torneo nacional participaron las 32 asociación que tiene el futbol nacional.


La premiación final será realizada el domingo con la presencia del presidente de la FEDOFUTBOL y las autoridades deportivas invitadas, recibirán premios además del primer lugar, segundo , tercero y los jugadores mas valiosos, portero menos goleados y el líder goleador.

No hay comentarios: