lunes, 16 de noviembre de 2015

COTUI GANA COPA VIMENCA WESTERN UNION.

San Cristóbal.- Un gol del delantero de Castillo, Luis F. García, anotado a la media hora de juego, sirvió al seleccionado de Cotui, para derrotar a Jimaní, 1-0 y proclamarse así brillante campeón de la Copa Vimenca Western Union, 40ª edición del Torneo Nacional Superior de Asociaciones  Provinciales.

La gran final, celebrada el domingo en el estadio Panamericano  con nutrida asistencia de fanaticada de ambos equipos, no decepcionó a nadie, ya que fue un choque muy disputado y con incertidumbre para el vencedor final.

Jimaní tuvo sus opciones, sobre todo en la primera mitad, pero sus delanteros no estuvieron acertados, por el contrario los de Cotui supieron acertar en su segunda ocasión y Luis García perforó el marco de Jimaní a los 30 minutos de juego.

En la reanudación, el equipo sureño se esforzó en anular la ventaja de Cotui, pero sus intentos por al menos, empatar, resultaron infructuosos y la Copa Vimenca  Western Union se fue hasta Nordeste para algarabía y alegría de los fanáticos de Cotui.

A la conclusión del encuentro, el presidente de Fedofútbol Osiris Guzman y el vicepresidente ejecutivo de Vimenca, Victor Virgilio Méndez, hicieron honor con las  medallas a ambas escuadras y entregaron la Copa Vimenca Western Union al equipo campeón, Cotui.


FICHA TECNICA
Estadio: Panamericano de SC, unos 1.500 espectadores
Árbitro principal:  Carlos Mateo, asistentes, Gustavo Mateo y Persio Domínguez. 4º árbitro, Angel Matos
Gol:  minuto 30, Luis F. García
Alineaciones:
COTUI: Tejada; Liriano, Joel Trinidad, J.M. Álvarez, Félix Gómez; Braulin Díaz, DE León, Inoa, Jorge García; Malivn Viloria y Luis F. García.
Suplentes: Roniel Pérez, Espinosa, Helio Gomez, Toribio, Reyes, Taveras, Corporan y Reinoso.
Director Técnico: Daniel Tavares, asistente, Leury Burgos
JIMANI: Cherolin Vil; Nathanael Volquez, Dikenson Volquez, Alan Jiménez, Luis Méndez; Isaias Ogando, Reyes, Rivas, Maikel de la Rosa, Juan T. Ogando y Elvis Florian.
Suplentes: Lobody, Trinidad, Jorinson Nova, Carlos santana, Derolyn Trinidad, Cuevas y Nova.
Director Técnico: Alexander Nova







No hay comentarios: