miércoles, 9 de marzo de 2016

auger FC presenta plantel renovado para competir en la LDF 2016


SANTO DOMINGO – Bauger FC presentó este martes su plantel de jugadores, cuerpo técnico y la nueva cara que a partir de este domingo exhibirá en el inicio del segundo campeonato de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.
En el encuentro con la prensa que se celebró en Hard Rock CaféJorge Allen Bauger, director técnico y entrenador de Bauger FC, presentó a la prensa la renovada plantilla de jugadores que encabeza el capitánKervin de Jesús Severino, el estelar delantero Bony Pierre, quien fue el segundo mejor goleador de la liga la temporada pasada; el también delantero Wellington Ogando y los defensas Orlando Belén y Jackson Tineo.
Asimismo, Jorge Álvarez, José Joaquín Puello, Neriman Ovando, Feliciano Reyes, Juan Miguel Madera, Pedro Estévez y Modesto Arostegui. Los porteros: Luis Alberto Lluberes y Wilson Abreu.
Los noveles Raffy Pimentel, Stiven Domínguez, Alexander Jiménez, Cesar Tapia, Yury Morales y Salvatore Russo integran el equipo baugeriano por primera vez.
Los jugadores extranjeros de Bauger FC son: el español Robi Toral, el argentino Luciano Copetti, el haitiano Dario Francois y los venezolanos Jorge “Anelka” Márquez y Diego Gutiérrez.
El cuerpo técnico del club rojinegro que dirige Jorge Allen Bauger lo conforman José Miguel Rodríguez, como asistente; Ecker Sánchez, entrenador de porteros; Héctor Álvarez, encargado de video; y José Santana, de utilería.
El personal médico está encabezado por el doctor Wilson Ramírez y los preparadores físicos Fernando Viera y Freddy Rodríguez.
Directiva, Mercado y Comunicaciones
La directiva de Bauger FC está encabezada por los señores Jorge Rolando Bauger y Salvatore Russo, presidente y vicepresidente ejecutivo respectivamente.
La gerencia de Mercadeo continúa bajo la dirección de Mynor Valverde, presidente de la empresa Nuevo Cielo Mercadeo Deportivo. Para esta temporada el departamento recibe la integración de Yissell Pérez como directora comercial.
En el Departamento de Comunicaciones, la periodista Yohanna Núñez se mantiene como directora de prensa y relaciones públicas. Completan el personal: el fotógrafo Raúl Calvo, el encargado de estadísticas Ramón Aníbal Ramos y como community manager Indrianny Martínez.
Canales y Personal de Transmisión TV
El personal de la transmisión por televisión de Bauger FC estará integrado por don Jorge Rolando Bauger, Avelino Cuadra y Dámaso García, como narradores; en los comentarios Francisco Lapouble y como reportera desde el terreno Natacha Peña.
Los partidos serán televisados por los canales Telecentro 13 y RNN 27.
Web y Redes Sociales
Esta temporada el Bauger FC estrena su portal oficial www.bauger-fc.com para que los seguidores de la LDF puedan mantenerse al tanto de todas las informaciones, promociones y también los partidos del club capitalino.
Como de costumbre, los fanáticos baugerianos podrán interactuar y seguir paso a paso a su equipo a través del usuario @BaugerFC en las redes sociales de Twitter e Instagram, en el fanpage de Facebook Bauger FC y para este año estrenamos el SnapChat: BaugerFC.
 
Boletería  
Las entradas para los partidos como local del Bauger FC mantienen el mismo precio de la temporada pasada:RD$170.00 en Tribuna y RD$75.00 en Graderías.
En los puntos de venta oficiales de Uepa Tickets además de comprar los boletos, los fanáticos baugerianos podrán adquirir la FanCard de Bauger FC, eligiendo el tipo de membrecía que se ajuste a sus necesidades: Empresarial, Preferencial, Fanáticos y Kids.

No hay comentarios: