miércoles, 2 de marzo de 2016

Pantoja gana inicio de serie.



DEPORTIVO PANTOJA GANA 3-0, AL SELECCIONADO Notch FC DE  (Suriname). 
 
Goles de los ganadores fueron de LUIS ESPINAL 63, 82,  NICOLAS REBOLLO 11.35.
 La serie prosigue este viernes 4, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.


Arnett Gardens supera
al América Des Cayes
 
Santo Domingo.- El equipo jamaiquino Arnett Gardens FC venció por 3-0 al onceno América Des Cayes FC de Haití, en el partido de apertura de la Copa de Campeones del Caribe que tiene lugar en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
En la primera mitad ambos equipos jugaron conservadoramente y no se generaron muchas situaciones de gol, aunque el equipo Arnett Gardens el que tomaba la iniciativa en los ataques, pero el juego se mantuvo sin goles al concluir el primer tiempo.
Al iniciarse el segundo período Arnett Gardens vino con más determinación, con jugadas de desbordes por las bandas, generando ocasiones de gol.
Al llegar al minuto tres (48 global) Michealos Martín abrió el marcador para el equipo jamaiquino para dar ventaja 1-0.
Entrando al minuto 70 vino el segundo tanto del Arnett Gardens mediante Vishinul Harris para poner el partido 2-0.
El onceno América Des Cayes reaccionó haciendo más intensos sus ataques y en varias oportunidades llegó con peligro a la portería del Arnett Gardens, defendida por el arquero Damion Hyatt, pero los delanteros del equipo haitiano no fueron precisos a la hora de definir.
Al llegar al minuto 86 del encuentro, Kemal Malcolm, sentenció el partido con el tercer gol del Arnett Gardens, poniendo fin a la esperanza del equipo haitiano. El tanto vino después tras el error de la zaga del América.
 
Ficha técnica:
 
Estadio: Quisqueya
Goles: Michealos Martin (48), Vishinul Harris (70), Kemal Malcolm (86).
Arbitro: Wilson DaCosta (Bahamas).
 
Próximos partidos
 
La segunda fecha de esta eliminatoria de la Copa de Campeones del Caribe que fiscaliza la Confederación de Fútbol del Caribe (CFU) se jugará mañana, viernes, a partir de las 5:00 de latarde con el partido entre Arnett Gardens FC (Jamaica) vs SV Notch FC (Suriname).