sábado, 23 de abril de 2016

Barcelona Atlético derrota 2-1 a Moca FC y sigue invicto




Barcelona Atlético derrota 2-1 a Moca FC y sigue invicto

SANTO DOMINGO.- Otra vez Anderson Arias se viste de héroe.

En esta ocasión, un gol de Arias en el minuto 85 dio una ajustada victoria 2-1 al Barcelona Atlético sobre Moca FC, en el partido adelantado correspondiente a la sexta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular. El partido tuvo lugar este viernes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Esta fue la sexta victoria para el Barcelona Atlético, que se mantiene invicto tras sus seis salidas en este torneo, y además sólidos líderes en la tabla de clasificaciones y ahora suma 18 puntos.

En cambio, Moca FC queda rezagado con siete tanto en la cuarta posición de manera transitoria.

El gol de Arias, quien se mantiene como líder de los goleadores del torneo con seis tantos, se produjo, tras el cobro de un saque de esquina por el lado derecho y Arias logró cabecear el balón hacia el fondo de la portería.

Anderson, quien no fue alineado en el inicio del partido, entró a juego en la segunda mitad lo que animó la ofensiva del Barcelona Atlético, teniendo más llegada.

El Primer periodo del encuentro terminó empatado a un gol.

El primero en anotar fue el Barcelona Atlético, en el minuto 26, mediante Cliff Cantave. El tanto se produjo cuando el equipo de Barcelona Atlético cobró una falta desde el centro del terreno y el balón fue al área de penalti y Cantave cabeceó con buena técnica y el balón fue al fondo de la red.

Los mocanos respondieron dos minutos más tarde con un gol para empatar las acciones. Esto ocurrió cuando cobraron un tiro de esquina y Junior Delva cabeceó el balón de gol, emparejando las acciones a un tanto por bando, terminando así el primer tiempo.

El partido se jugó bajo un cielo gris, con llegadas de parte de ambos conjuntos.

Partidos del sábado

La sexta jornada continuará el sábado con otros dos encuentros. Los vigentes campeones Atlético Pantoja reciben al Cibao FC, en un partido que se jugará en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, comenzando a las 4:00 de la tarde.

Un triunfo del Atlético Pantoja, que ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones con ocho puntos, fruto de dos triunfos, dos empates y ha perdido una vez, igualaría con Cibao FC en la segunda posición del torneo que acumula doce tantos, productos de cuatro triunfos y un revés. Cibao FC ha ganado sus últimos tres compromisos. Una victoria de los cibaeños, los mantendría en la lucha por la primea posición.

Otro encuentro programado para este sábado es el que jugarán Bauger FC y Atlántico FC, en el Estadio Félix Sánchez, a partir de las 4:00 de la tarde.

Bauger FC tiene cuatro puntos como consecuencia de una victoria y un empate, ha perdido tres veces y es penúltimo en las clasificaciones, igualado en puntos con Atlético Vega Real y la Universidad O&M que también suman cuatro tantos.

De su lado, Atlántico FC tiene cinco tantos. Ha ganado un partido y empatados dos, con dos caídas y en la actualidad está en el sexto lugar de la tabla de posiciones.

Partidos del domingo

Los oncenos de la O&M y Atlético Vega Real se medirán este domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Los capitaleños acumulan cuatro puntos, ya que ganaron uno y empataron otro, mientras que los veganos suman la misma cantidad de puntos, con igual récord de su similar.

La sexta jornada se cierra el domingo con el partido que jugarán los equipos Delfines del Este y el Atlético San Cristóbal. Este encuentro se jugará en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, a partir de las 4:00 de la tarde.

Delfines del Este tiene un punto y es el colista en las clasificaciones. Ha empatado un partido y perdido cuatro, mientras que el Atlético San Cristóbal exhibe seis puntos, fruto de un triunfo, tres empates y una derrota.

No hay comentarios: