martes, 24 de mayo de 2016

Bauger FC y Atlético Vega Real inician este jueves segunda vuelta

Bauger FC y Atlético Vega Real
inician este jueves segunda vuelta

SANTO DOMINGO.- La segunda vuelta del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular inicia este jueves con un partido adelantado entre los equipos Bauger FC y Atlético Vega Real, en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, a las 4 de la tarde.

El encuentro corresponde a la décima jornada del evento que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelme, este último, proveedor del balón oficial que es utilizado en el evento.

Bauger FC tiene once puntos y ocupa la octava casilla en la tabla de clasificaciones, como resultado de tres triunfos, dos empates y ha caído en cuatro oportunidades.

Mientras que el Atlético Vega está un escalón por debajo de la clasificación, al ocupar el quinto lugar en la tabla de posiciones con 13 puntos, luego de haber alcanzado cuatro victorias y un empate, con cuatro reveses en la primera ronda.

El viernes, 27 de mayo, el equipo de la Universidad O&M recibe en el Estadio Félix Sánchez al representativo de AirEuropa San Cristóbal para medirse a las 4:00 de la tarde.

Los visitantes de AirEuropa San Cristóbal tienen dos triunfos y cinco partidos empatados con dos caídas y totalizan 11 puntos y ocupan el puesto número siete de las clasificaciones, mientras que los universitarios, dueños de casa, están en el penúltimo lugar con ocho tantos y buscan avanzar. Han ganado dos partidos y empatados otros dos y vencidos en cinco ocasiones.

El sábado, 28 de mayo, Moca jugará contra Cibao FC, en un partido que se efectuará en el Estadio Olímpico de la ciudad de La Vega.

Los mocanos tienen tres victorias, tres empates y tres derrotas para un total de 12 puntos y están en el sexto puesto, en tanto que Cibao FC tiene cinco triunfos, un empate y tres caídas y están en el tercer lugar de las clasificaciones.

En el Estadio Olímpico Félix Sánchez, los líderes Barcelona Atlético y los vigentes campeones de Atlético Pantoja jugarán el clásico Metropolitano, en un encuentro programado para las 4:00 de la tarde.

La décima jornada la cierran los equipos Atlántico FC que recibe en el Estadio Leonel Plácido de Puerto Plata a los Delfines del Este.

Atlántico ha ganado en cuatro ocasiones y empatado dos y tienen 14 puntos. Han perdido cuatro veces. Delfines del Este están en la cola con un tanto, como resultado de un empate, han perdido en ocho ocasiones, a pesar de presentar buenos partidos.

No hay comentarios: