martes, 10 de mayo de 2016

Resultados 8va Jornada del la LDFBryan Jiménez anota gol da triunfo a Atlántico FC



Bryan Jiménez anota gol
 da triunfo a Atlántico FC


PUERTO PLATA.- Un gol de Bryan Jiménez dio una apretada victoria a Atlántico FC 1-0 sobre los vigentes campeones del Atlético Pantoja, en un partido celebrado este domingo en el Estadio Leonel Plácido de aquí, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

El tanto de Jiménez llegó en el minuto 60 del encuentro cuando se produjo un tiro a puerta y el arquero de Atlético Pantoja rebotó y Jiménez logró controlar y realizar un tiro a puerta para convertir el tanto, levantando una gran celebración de los parroquianos del equipo de Atlántico FC.

El partido se jugó de manera intensa, con ataques y contraataques de ambos conjuntos, llenando de emociones a la concurrencia que llenó el estadio Leonel Plácido.

Esta es la tercera victoria para Atlántico FC que ahora tiene 11 puntos, tras sus tres triunfos, dos empates y dos reveses, mientras que los campeones de Atlético Pantoja sufren su revés número dos, con cuatro triunfos y dos empates y queda con 14 puntos en la tabla de clasificaciones.


Bauger FC y Barcelona Atlético, sin goles

SANTO DOMINGO.- Bauger FC se le plantó a los invictos de Barcelona Atlético, en un partido que terminó sin goles y que fue celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la octava jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Ambos equipos desarrollaron un juego técnico, pero sin muchas llegadas, aunque Bauger FC tuvo llegadas más claras con posibilidades de producir gol.

Bauger FC es el primer club de los ocho que ha enfrentado Barcelona Atlético que no permite ser superado en las ocho fechas que se han jugado del torneo de la LDF Banco Popular.

Es la primera vez en ocho salidas que los invictos del Barcelona Atlético salen sin sacar triunfos y ahora ponen su marca en siete ganados y un empate y siguen de líderes imbatibles con 22 tantos.

De su lado, Bauger FC alcanza su segundo juego empatado del torneo, además tiene tres triunfos y suma 11 puntos en la tabla de clasificaciones del torneo LDF Banco Popular.


Doblete de Berthamé Dine 
da triunfo a Atlético Vega Real

LA VEGA.- Berthamé Dine logró un doblete y fue el factor clave para que el Atlético Vega Real superara 3-1 a Delfines del Este, en un partido celebrado la tarde de este domingo en el Estadio Olímpico de La Vega, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Dine dio ventaja temprana al Atlético Vega Real, cuando en el primer minuto metió un frentazo de gol, tras recibir un centro desde el lado derecho.

Delfines del Este reaccionó y en el minuto 27 logró nivelar el marcador a uno con un gol de Engel Ismael, en una jugada individual logró superar un defensa y después frente al portero logró anotar sin mucha dificultad.

La respuesta de los veganos no se hizo esperar y dos minutos después (al minuto 39) vino el segundo tanto de Dine, cuando hubo una confusión entre un defensa de Delfines del Este y su portero Oscar Marte, Dine aprovechó para producir un tiro a puerta que se convirtió en gol.

El partido fue sentenciado en el minuto 77, cuando Carlos Porcari ejecutó un tiro libre desde el área grande que se fue al fondo de la malla.

Esta es la tercera victoria del Atlético Vega Real, que además tiene un partido empatado y ahora llega a diez puntos, mientras que Delfines del Este aún sigue sin ganar y apenas tiene un punto productor de un partido empatado y siete derrotas

.Moca FC y O&M terminan empatados a cero gol
 
SANTIAGO.- En un partido muy intenso y lleno de alternativas los oncenos de Moca FC y la Universidad O&M terminaron empatados a cero gol.

El partido celebrado en el Estadio Cibao FC estuvo muy animado desde el silbato inicial y se hizo más vivo en la segunda mitad, con llegadas de ambos conjuntos, pero sin concretizar gol.

En la primera parte del encuentro correspondiente a la octava fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016, Moca FC tuvo ligeramente mejor, con un juego más organizado y alcanzó hasta unas cuatro llegadas con claras oportunidades de producir gol.

La Universidad O&M también desarrolló un buen partido y tuvo chance de producir anotación en unas tres oportunidades, pero tampoco logró terminar bien sus llegadas para alcanzar un tanto.

Con ese resultado, Moca FC totaliza tres empates con dos triunfos y llega a nueve puntos en la tabla de clasificaciones, mientras que la Universidad O&M suma su segundo empate con una victoria y eleva a cinco la cantidad de puntos.

No hay comentarios: