lunes, 27 de junio de 2016

ASAMBLEA ORDINARIA E INFORMATIVA DE LA FEDOFUTBOL.






ASAMBLEA ORDINARIA E INFORMATIVA DE LA FEDOFUTBOL.

Con un gran éxito fue celebrada la asamblea ordinaria e informativa de la Federación Dominicana de Fútbol, este viernes 24 de junio 2016  en las instalaciones del Proyecto Goal, San Cristóbal, con la asistencia de las 29 asociaciones miembros.

El evento se inicio guardando un minuto de silencio en recordación al jugador, dirigente y árbitro internacional Pastor Apóstol Bacilio, que falleció recientemente en Santo Domingo, 

El profesor Ángel Rolando Miranda secretario general de la federación, dio explicaciones especiales del trabajo de la secretaria general en lo que ha de año, anunciando los futuros eventos nacionales donde deben estar participando las asociaciones, como los torneo femenino, Torneo nacional de Futbol y la Liga Femenina.

Mientras que el ingeniero Osiris Guzmán, ofreció informe a los presentes de los eventos internacionales de la Federación y los compromisos que tienen la selecciones nacionales especialmente la superior con miras a la Copa Oro, y la sub-20 que ha pasado a la siguientes eliminatorias, así, como también el compromiso de la sub-15 femenina que tendrá que viajar a Orlando a sus eliminatorias.

Aseguro el dirigente federado a las asociaciones que están trabajando con la finalidad de que se puedan cumplir con todos los compromisos del año 2016 y pidió a las presidente de asociaciones que aumenten sus esfuerzos para seguir adelante el futbol dominicano..

En la asamblea de manera unánime voto con la finalidad de que la empresa de MONTERO Y ASOCIACIONES, sea la firma auditora de los fondos de la federación, pues esta es una firma de prestigio miembro de la firma de auditores internacionales de Geneva Group internacional, representado en el lugar con el licenciado José A. Amparo, quien su regente en el país.

Asistieron a la asamblea las distinta comisiones de FEDOFUTBOL, el licenciado Pedro Luna Domínguez, notario y por el departamento de contabilidad la licenciada Georgina Rodríguez, licenciado Félix Ledesma, director de la Liga Dominicana de Futbol, así como varios medios e comunicación que observaron los trabajos de la asamblea.

Al finalizar se entregaron balones a los presidentes presentes, para que el fútbol siga su avance en cada provincia del país.


No hay comentarios: