lunes, 1 de agosto de 2016

Atlántico se despide con un triunfo**Atlético Pantoja supera 2-0 a Bauger FC


Atlántico se despide con un triunfo

PUERTO PLATA.- El seleccionado Atlántico FC se despidió con un triunfo 2-1 sobre el AirEuropa San Cristóbal, en un partido celebrado en el Estadio Leonel Plácido de aquí, correspondiente a la última jornada de la serie regular del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

La victoria de Atlántico FC fue definida por un doblete de Víctor Polanco.
 
El conjunto de Atlántico, descalificado para las semifinales, ha acumulado 7 victorias, 4 partidos empatados y 7 derrotas para un total de 25 puntos, mientras que AirEuropa San Cristóbal concluye la ronda regular del torneo con una plaza para la ronda de semifinales con siete triunfos, siete partidos empatados y cuatro perdidos, totalizando 28 puntos.
 
A pesar de tener un jugador menos, el equipo de Puerto Plata jugó bien, con constantes llegadas al marco defendido por el arquero Ezequiel Listello que realizó varias paradas espectacularmente.
 
El primer gol de este encuentro fue producido por Atlántico FC y vino mediante Víctor Polanco, quien recibió un pase filtrado por Johnny Martínez por el lateral derecho y Polanco produjo un tiro justo al primer poste.
 
AirEuropa San Cristóbal igualó la pizarra cuando se habían jugado los primeros 43 minutos del partido con un tanto anotado por Edipo Rodríguez. El mismo se produjo por un penalti, luego que Carlos David Rossell Valentín sujetó un jugador de AirEuropa San Cristóbal y fue amonestado, siendo expulsado por doble tarjeta amarilla.
Un minuto más tarde Atlántico FC volvió a tomar ventaja con otro gol de Martínez. En esta oportunidad un error por la confusión del defensa central de AirEuropa San Cristóbal, Julio Pérez y el portero Ezequiel Listello, ocasionó que Martínez se fuera solo a la portería y anotara el tanto que le daba ventaja 2-1 al concluir la primera mitad del encuentro.
 
La de este domingo es la última fecha de la 18va jornada del torneo de la LDF banco Popular.
La próxima semana se inician las semifinales con los equipos Barcelona Atlético, Cibao FC, los vigentes campeones de Atlético Pantoja y AirEuropa San Cristóbal.
 
El torneo tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelmes, proveedor del balón oficial que es utilizado en el torneo.

Atlético Pantoja supera 2-0 a Bauger FC

SANTO DOMINGO.- Los vigentes campeones del Atlético Pantoja cerraron la serie regular con un triunfo de 2-0 sobre Bauger FC, en un partido correspondiente a la jornada 18 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) banco Popular 2016.
Con esta victoria, Atlético Pantoja termina la ronda regular con nueve victorias, cinco empates y cuatro derrotas, sumando 32 puntos y la tercera posición, mientras que Bauger FC concluye con 18 tantos, como resultado de sus cinco triunfos, tres empates y 10 reveses.
En el partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, los dos tantos fueron anotados por Nicolas Rebollo y Janel Jaquez.
Los actuales campeones del Atlético Pantoja se fueron al descanso con ventaja de 1-0, por un gol anotado por Nicolas Rebollo. El mismo se produjo en el minuto 22 cuanto Atlético Pantoja cobró un tiro de esquina y Rebollo metió un frentazo enviando el balón al fondo de la red.
 
El gol de Jaquez vino por un penalti que fue cobrado con éxito cuando se habían jugado apenas dos minutos (minuto 47 del tiempo global) del segundo período.
 
La de este domingo es la última fecha de la 18va jornada del torneo de la LDF banco Popular.



La próxima semana se inician las semifinales con los equipos Barcelona Atlético, Cibao FC, los vigentes campeones de Atlético Pantoja y AirEuropa San Cristóbal.

No hay comentarios: