lunes, 1 de agosto de 2016

Cuartos de Finales en la LDF: Barcelona Atlético frente San Cristóbal,*** Cibao y Pantoja,





Tras concluir la serie regular de la Liga Dominicana de Futbol (LDF Banco Popular), terminaron de definirse los rivales para la semifinal de la segunda versión del circuito profesional.
El próximo sábado se miden los conjuntos del Atlético San Cristobal y el Club Barcelona Atlético, en el Estadio Panamericano, de San Cristobal, en lo que sería la jornada de ida.
Mientras que el domingo se enfrentarán los actuales campeones del Club Atlético Pantoja ante el Cibao Futbol Club, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Para la semana siguiente los mismos rivales cambiarán de sede para completar la vuelta y los conjuntos con mejores resultados se medirán en la gran final.
La clasificación
Tras concluir las 18 fechas de la serie regular el onceno del Club Barcelona Atlético encabezó la tabla de posiciones con 38 puntos, producto de 11 triunfos, cinco empates y dos derrotas.
Mientras que el Cibao Fútbol Club, se quedó con el segundo puesto con 35 puntos, producto de 11 victorias dos empates y cinco derrotas.
El tercer mejor equipo fueron los vigentes campeones de Pantoja, con 32 puntos, gracias a nueve triunfos, cinco empates y cuatro derrotas.
La cuarta posición le quedó a los muchachos de San Cristóbal, con 28 puntos, resultado de siete victorias, siete juegos empates y apenas cuatro derrotas.
Estos resultados en la tabla de clasificación una gran serie regular con un alto nivel de competencia, en balonpié nacional.
EL DATO
Ultima jornada
Los partidos que jugaron la última jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), el Atlántico FC se despidió con untriunfo 2-1, ante
AirEuropa San Cristobal. Mientras que los campeones de la versión 2015, Atlético Pantoja se impusieron 2-0 ante Bauger FC.

No hay comentarios: