jueves, 11 de agosto de 2016

Inician eliminatorias de ligas de Futbol Sala. Para torneo Nacional.


Inician eliminatorias de ligas de Futbol Sala. Para torneo Nacional.

La Federación Dominicana de Fútbol, inicia las eliminatorias de ligas de  futsal en las regiones del Suroeste y Sureste 9 partidos este sábado 13 de agosto en las ciudades de Barahona y San Juan de la Maguana.

El profesor Angel Rolando Miranda, anuncio que en   Barahona, juegan las regionales del Suroeste; Neyba, Pedernales, Jimani y Barahona juegan en el sistema de uno todos contra todos en el complejo deportivo de la ciudad.

Agrego que el domingo 14 y a las 9:30 A.M. se jugaran las eliminatorias de la Región Sureste y tendrá como sede el complejo deportivo de San Juan de la Maguana. Aquí verán acción Elías Piña, Azua demás de  San Juan.

Las eliminatorias continúan este martes 16 de agosto cuando en la región nordeste, Nagua, Samana y la provincia Duarte jueguen sus compromisos en Castillo.

El sábado 20 de agosto, se eliminara la región Surcentral, en  el techado de futbol sala del Proyecto Goal, de San Cristóbal ahí estarán las selecciones de San Cristóbal, Ocoa y Bani. Ese mismo día habrá eliminatorias en la Región Norte, Santiago, Puerto Plata , Salcedo juegan en Moca.

Para el 21 de agosto, Valverde Mao, será la sede para jugar la región Noroeste donce accionaran Santiago Rodríguez, Dajabón, Montecristi y la sede. Para esa fecha domingo 21 agosto juega la región este con Hato Mayor, El Seybo, Higuey en   La Romana.

Para el sábado 27 de agosto en el parque del eSte de Santo Domingo, juegan la zona Metropolitana integrada por Distrito Nacional, Bayaguana, San Pedro de Macoris y Santo Domingo.

Bonao tiene como sede la región Norcentral  y sus eliminatorias será el domingo 28 de agosto en horas de la mañana, allí jugaran La Vega, Cotui y Bonao.

La final del  nacional de ligas de Futbol Sala será los días 2,3 y 4 de septiembre en el moderno techado  que tiene la FEDOFUTBOL, en el  Proyecto Goal de San Cristóbal.



No hay comentarios: