miércoles, 5 de octubre de 2016

DOMINICANA PIERDE DE TRINIDAD TOBAGO 4-0,

La selección nacional de República Dominica perdió 4-0, frente a Trinidad & Tobago en el primer partido de las eliminatorias, celebrado en Trinidad.

El equipo este jueves, para jugar el sabado 8 octubre 2016, a las cuatro de la tarde en el estadio Panamericano de San Cristóbal a las cuatro de la tarde, frente a la delegación de Martinica, esperamos el respaldo de los amantes de este deporte Rey.

Veran accion jugadores internacionales de la talla de Miguel Lloyd, que junto al mocano Jonathan Faña, juegan con el equipo Árabe Unido en Panamá.

Asimismo, se unirán al seleccionado Carlos Martínez (Marbella FC) y Cayetano Bonnín (Osasuna), todos se sumarán al seleccionado en Trinidad y Tobago.


El resto del conjunto está compuesto por jugadores de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF): Odalís Báez, Ernesto Trinidad, Hanley Martínez, César García, Ismael Díaz, Rafael Flores, Wilman Modesta, Jean Carlos Martínez, Rony Beard, Luís Espinal, Edipo Rodríguez, Domingo Peralta, Darlin Batista, Néstor Moquete, Modesto Arostegui, Richard Dabas y Johan Guzmán.

No hay comentarios: